Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados finales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Salvador Felip



Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Constantinopla

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena a los premiados!

Yo este año entré en la pugna final pero me quedé fuera de los relatos a incluir en el libro Crying or Very sad

Pero no hay problema, ya me desquitaré en la próxima edición.

Un saludo
_________________
http://www.salvadorfelip.es/
http://elocasodebizancio.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Azul



Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 108
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a los ganadores!! y a los publicados!!

Quedé entre los finalistas pero...sólo con que me lo hubiesen publicado ya estaría super satisfecho, pero otro año será...

Creo que las recreaciones históricas están menos valoradas, lo tendré en cuenta para otra vez. Wink
_________________
Color eminentemente protector y con sensaciones de paz, tranquilidad y calma. En su matiz más suave manifiesta la sensación de pureza y el frío en el aspecto más fuerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
¡Vaya! Me alegro mucho, Ario. ¿Cuál era tu relato?


¿Ya se puede decir? Ejem! Pues Haydn, claro. La sinfonía de las despedidas. Llevo escuchándola tantos años que decidí ponerlo en el papel.
Creía que no le iba a interesar a nadie...Gracias a que me animaron entre varios, en fin. Estoy contenta porque mi objetivo era más que se leyera, y escuchar las opiniones de los demás, cosa que agradezco sinceramente y que me servirá para, si alguna vez me tienta el hecho de escribir otro texto, mejorarlo muchísimo.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis dos vastagos eran:

a) Una amarga victoria

b) Bajo el signo de San Andres.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He quedado 4º (si seguimos el orden) y no esperaba nada, sólo saciar mi curiosidad como participante y lo logré. Es Larinum mi relato como muchos habréis supuesto en vuestras cábalas. Y quedar 4º es un lujazo, mucho más de lo que uno esperaba, sobre todo ante relatos muchísimo mejor trabajados que el mío (que pergeñé en apenas dos tardes y se nota). Quedar detrás de los tres ganadores me llena de satisfacción y de orgullo, la reina y yo... bueno, fuera de coñas, estoy muy contento.

Y ahora los agradecimientos: gracias a la familia Lario por creer en mí, este humilde plumilla, que pasó buenos ratos escuchando sus historias; gracias al abuelo, que me cortó el pelo gratis y que me dió hace un año la idea para hablar, si finalmente no sobre él, al menos sobre su nieto (tranquilo, Lucio, me acordaré de ti en futuribles entregas); gracias a Mecenas, por no censurar su presencia en estas páginas; gracias a los habitantes de Larinum por dejarme con vida; gracias al hijo de César por tomarse con buen humor el cachondeo acerca de su nomenclatura; y especialmente gracias a ti, Cayo Lario, estés donde estés, en el fondo todos somos ciudadanos romanos como tú.

Y entre los agradecimientos especiales: gracias a los que valoraron mi relato, bien, mal o regular. No tengo talento para la ficción, así que todos vuestros comentarios, y los que vengan, son valiosísimos. ¡Gracias, hislibreños de toda condición!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicitaciones a los ganadores!!!
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eredine



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 335
Ubicación: Valencia (España)

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

FELICITACIONES PARA TODOS Y EN PARTICUAR PARA LOS QUE SE QUEDARON ATRÁS.

El próximo año habrá que superarse. Yo, por mi parte, agradezco vuestros relatos, he aprendido mucho sobre este género literario, acerca de vuestra forma de escribir y el tema a tratar. Reconozco que no es mi punto fuerte pero os prometo que la próxima vez, volveré a intentarlo.

Deseo dar las gracias a los que decidieron comentar mi relato, a pesar de quedarse muy atrás (en la primera eliminatoria, por así decirlo) y también a aquelloS que sólo lo leyeron.

Y Ahora sí... ¡¡¡FELICIDADES A LOS TRIUNFADORES!!! Very Happy
_________________
https://www.facebook.com/ElFabricanteDeNubes
http://fantasiailustraciones.blogspot.com
http://asuncionbelarte.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los premiados, a los seleccionados y a todos los participantes. Ha sido un gran concurso: leer, opinar de tan variados trabajos y estilos, y ser leída y comentada. Algo muy bueno.
Mi enhorabuena también a todos los lectores y al jurado. Nunca había tenido que leer tanto en tiempo limitado, y ahora puedo valorar en su justa medida el enorme esfuerzo de su trabajo, y lo reñido de las decisiones.
Pero hay un asunto que me ha sorprendido (voy a resultar aún más rara que Maese Urogallo): Varios de mis favoritos están del todo desaparecidos. Me doy cuenta que yo tengo en cuenta y valoro otros aspectos distintos del gusto de la mayoría. En fin, habrá que vivir con ello Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me olvidaba. Luego confesaré, en el hilo correspondiente, mi autoría. Pero antes tengo una curiosidad, Lantaquet ¿cuáles pensabas que eran los relatos de Elena y el mío?
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a todos, ¡a disfrutarlo!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y me pone a mi de ejemplo de raro...


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por la parte que me toca, debes tomártelo como un cumplido.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso explícaselo a la compañía roja.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me lo explique, por favor.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Me lo explique, por favor.


Pronto lo entenederás todo...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker