Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Napoleon - Yves Simoneau

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Megera



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Napoleon - Yves Simoneau Responder citando

Es lo mejor que he visto de series históricas en los últimos años, escrita por Didier Decoin y Max Gallo, tiene buena base histórica, hermosa escenografía y calor humano. Si alguien la pudo ver que brinde sus opiniones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Megara, no eres la única que ha visto esta serie. La verdad es que no esperaba mucho, estaba aburridillo aquel día, pero al final me gustó bastante. No está nada mal para ser una producción televisiva, ya nos gustaría en España hacer algo así. Engancha bastante y tiene el calor humano que dices. En mi humilde opinión se ha hecho bastante poco en el cine sobre la era napoleónica.
Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la vi, si no recuerdo mal, la echaron hace dos años en verano en telecinco en un especial de películas dedicas a personajes históricos.
A mí me encantó y tras verla llevo años intentandola comprar pero no la encuentro, la he visto pero viene en un pack con otras películas y yo la quiero suelta.
Ahí va un video en el que se incluyen escenas de la película.



http://www.youtube.com/watch?v=aPUc3A-Q8gg

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Yo la vi, si no recuerdo mal, la echaron hace dos años en verano en telecinco en un especial de películas dedicas a personajes históricos.
A mí me encantó y tras verla llevo años intentandola comprar pero no la encuentro, la he visto pero viene en un pack con otras películas y yo la quiero suelta.
Ahí va un video en el que se incluyen escenas de la película.



http://www.youtube.com/watch?v=aPUc3A-Q8gg

Saludos.


Sí, te la meten en un paquete histórico de Grandes Relatos. Lo que pasa es que Napoleón está bastante por encima del resto del paquete, porque yo los biopics de Augusto y Juana de Arco no pude terminarlos por el aburrimiento. No me extraña que no quieras comprarte el paquete completo... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esque es una p^^^^da pagar por varias películas cuando sólo te interesa una... hoy voy a ir al FNAC haber si encuentro los libros de Sven Hassel y ya de paso hecho un vistacillo haber si encuentro la peli suelta Very Happy

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si es la misma que estoy pensando es una serie televisiva basada en los libros de Max Gallo, actúan Gerard Depardeu, Christian Clavier (como Napoleon) y John Malkovich (lo mismos que actúan en Los Miserables, El hombre de la mascara de hierro, etc).

No me pareció tan buena, en especial creo que el personaje le quedó muy muy grande a Clavier, al contrario del caso de Depardieu quien, como siempre, se luce en sus apariciones.

En fin, un poco deigual para mi.

Saludos

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker