Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Fallece Elizabeth Taylor
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:

La otra es: "De repente el último verano" (creo recordar que de Mankiewicz); una película que llegó a estar prohibida en España por las referencias homosexuales y geográficas que aparecen (al menos, eso tengo entendido)
¿Las conocéis?

¿Esa es la de la lobotomia no?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si,la de la lobotomia.En las dos sale montgomery Cliff,no?La primera si que me gustó, aunque es un actor que no me gusta mucho siempre tan atormentado.

En España la película no se llamaba "Un lugar bajo el sol"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Si,la de la lobotomia.En las dos sale montgomery Cliff,no?La primera si que me gustó, aunque es un actor que no me gusta mucho siempre tan atormentado.


Hombre, yo creo que Cliff era un actorazo como la copa de un pino. Algo infravalorado por ir de "guaperas", pero tiene joyas como las que habeis nombrado, o "I confess" (aunque Hitchcock acabó hasta las pelotas de él). Sin embargo, alguien hablaba por ahí arriba sobre Gigante (menuda pedrada de película, por dios). Dean si que es un actor sobrevalorado, menudos bodrios que se curró antes de palmarla.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No niego que sea un gran actor,pero esa mirada de sufridor me da mucha pereza.Dean ya es otra cosa,es ver un trocito de sus películas y querer pegarle a alguien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RaquelJJ



Registrado: 21 Abr 2010
Mensajes: 26

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, "De repente el último verano", pienso yo que además se censuró por referencias al canibalismo y la pederastia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Heráclito



Registrado: 03 Feb 2011
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tennessee Williams era la leche. "¿Qué no me dejais hacer referencias directas a la homosexualidad? Vale, pues uso el canibalismo como alegoría. Mucho mejor, ¿no?"
Laughing
_________________
"¡Desgraciados, desgraciadísimos, no toquéis las habas!"
Empédocles de Agrigento
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Heráclito escribió:
Tennessee Williams era la leche. "¿Qué no me dejais hacer referencias directas a la homosexualidad? Vale, pues uso el canibalismo como alegoría. Mucho mejor, ¿no?"
Laughing

Tennessee Williams
Tiene frases increibles. Como esa de la Taylor en la gata sobre el tejado de Zinc, que decia algo así como
se puede vivir sin dinero y ser joven, pero es imposible hacerlo al reves, pero mucho mejor dicho claro..
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker