Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Algunos datos de Hislibris
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mensajes sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te preocupes, si lo que yo sé se dice en dos patadas:

En la PAPRI, como a la mitad, margen derecho, hay un título que pone Opciones:

Registrarse, si no lo has hecho, lo haces. No me preguntes cómo que eso lo hice hace mucho tiempo.
Iniciar sesión: si le das, te saldrá una ventana donde pones nombre y contraseña.

Bienvenida a otro mundo donde las reseñas se llaman entradas y no hay fotos.
Allí los comentarios estan todos juntos, pero por orden cronológico.
Si quieres ir a la reseña en cuestión, que era mi pregunta, debajo del título de la reseña (no le des ahí que no es) del correspondiente comentario (tampoco clikees ese) hay un cuadrado con el número de comentarios (no te molestes, tampoco es) y junto a él un símbolo tal que así # ¡Ese es el que te lleva a la reseña!

Creo que no me he saltado nada.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja, ja, Aretes ...¡Genial la explicación!
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 7:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llegados a este punto no me queda más que inaugurar un Libro Secreto de las Contraseñas, porque ya a mi edad no puedo acordarme de todas y cada una de las que me hacen falta para manejarme por el mundo.
Señor, qué cruz.
Y encima algunas me obligan a cambiarlas cada pocos meses.
Tu también, Hislibris, hijo mío
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buf, espero que lo de "Comentarios sin leer" se arregle, porque si no, me temo que se van a perder muchísimos comentarios (valga la redundancia). Creo que los que entran en la PAPRI directamente, sin entrar en el editor, deben ser el 95% al menos.
¿Tanto trastorno te ocasionaba eso, Javi? Es que me parece que las desventajas van a ser mucho mayores que las ventajas (dicho desde mi más profunda estulticia en esto de las webs y los servidores).
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que difícil es hoy en día encontrar buenos servidores. En seguida se enfadan si les azotas.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Buf, espero que lo de "Comentarios sin leer" se arregle, porque si no, me temo que se van a perder muchísimos comentarios (valga la redundancia). Creo que los que entran en la PAPRI directamente, sin entrar en el editor, deben ser el 95% al menos.
¿Tanto trastorno te ocasionaba eso, Javi? Es que me parece que las desventajas van a ser mucho mayores que las ventajas (dicho desde mi más profunda estulticia en esto de las webs y los servidores).


Uf, no, marciana. Nos ocasionaba perder no solo Hislibris sino gran parte de nuestras otras web durante más de dos horas casi todos los días. Aparte, la lentitud era insoportable.

Lo hemos intentado todo, pero de verdad que esa herramienta era ya insostenible. Muy mal lo he tenido que ver para tomar esa decisión.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Lo hise, lo hise!
He entrado y visto los comentarios. Qué bien, todos juntitos, sin tener que ir como en la yenka patrás y palante.
Ahora que alguien me explique cómo se pone el avatar, para poner un toque de primaveral color en la pantalla.
Sicuplé.

(Gracias por la ayuda con la contraseña, Javi)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya somos dos amiga Valeria. ¡Es otro mundo!
Si hasta podemos ver el título de las reseñas que han enviado los demás. Very Happy
¿Hay opciones para editar tus reseñas y demás o lo de Editar es para otra cosa?

Os dejo que tengo que escribir dos reseñas. Razz
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, viene bien para saber qué se va a publicar en breve.

A ver qué cuenta Rodrigo del reciente libro de Blom. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo ya podría haber arrejuntao en una misma las breves historias de los persas y de Alejandro Magno. Que poco optimizamos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12067
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las he enviado las dos por separado hace time. Son muy buenas, se merecía cada una su espacio. Sobre todo me gusto la de Alejandro, muy épica y con nervio Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno. En realidad el "almacén de reseñas" se está empezando a convertir en el "almacén de Balbo".

Y no las leais antes de tiempo, que luego os quedáis sin comentarlas. Os lo digo por experiencia.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12067
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12067
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uisss, pues tengo una a la mitad Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Quieres unas vacaciones? No son pagadas, pero se descansa una barbaridad. Un par de semanitas leyendo sin pensar que tienes que hacer la reseña es una maravilla.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mensajes sobre el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker