Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

FILOSOFÍA ZOMBI
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koldo escribió:
He leído estos días atrás un par de libros sobre el tema. Confieso que con mucho tiento comence su lectura pero me terminó por gustar, e incluso en el calor de la noche me dió algo de miedillo el asunto.
Me pareció muy logrado el desarrollo del autor, la trama transcurre en España y eso le da otra perspectiva. Ahí dejo los tótulos para el que se atreva.

– ¿Has estado alguna vez en el cementerio?- preguntó con voz queda.

- No… no se me ocurriría, tal y como están las cosas.

- Yo sí- dijo-. Ve algún día, si sacas cojones. Ve y agudiza el oído y túmbate sobre una de esas losas y escucha…

- ¿Qué quieres decir?

- Algunos están vivos. En sus tumbas. Ahí abajo. Algunos están vivos.




un saludo






Que yuyu Shocked Confused
Y que poco queda para la segunda temporada de Walking Dead Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1631
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:

Y que poco queda para la segunda temporada de Walking Dead Cool


Ya tarda Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lady Bolena



Registrado: 15 Nov 2011
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Primero fueron los vampiros, luego los zombies, más tarde los ovnis... ¿O lo de los ovnis fue en la época de "Expediente X"?
No lo sé. Pero podemos encontrar libros como este: OVNI. Guía de superviviencia.
Me pregunto si para el 2012 se pondrán de moda los gnomos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lady Bolena escribió:
Primero fueron los vampiros, luego los zombies, más tarde los ovnis... ¿O lo de los ovnis fue en la época de "Expediente X"?
No lo sé. Pero podemos encontrar libros como este: OVNI. Guía de superviviencia.
Me pregunto si para el 2012 se pondrán de moda los gnomos...


¿Algo como esto?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Lady Bolena escribió:
Primero fueron los vampiros, luego los zombies, más tarde los ovnis... ¿O lo de los ovnis fue en la época de "Expediente X"?
No lo sé. Pero podemos encontrar libros como este: OVNI. Guía de superviviencia.
Me pregunto si para el 2012 se pondrán de moda los gnomos...


¿Algo como esto?


Aggg, un gnomo zombi Laughing Laughing
¿Tyrion poseído por los Otros? Wink
Lo de la Invasión Alienígena tiene su lógica:
http://preparacion2012.argentinaforo.net/t3765-estados-unidos-advierte-a-rusia-de-invasion-extraterrestre-el-2012
http://www.elintransigente.com/notas/2011/8/26/verdad-wikileaks-invasion-extraterrestre-99040.asp
http://www.oyemexico.com/nota/la-nasa-se-prepara-para-invasion-extraterrestre-2012/
http://www.aimdigital.com.ar/aim/2011/08/23/wikileaks-tiene-pruebas-de-que-la-invasion-alienigena-ya-comenzo/
http://21diciembre2012.foroes.net/t6365-eeuu-advierte-a-rusia-invasion-alienigena-en-2012
Preparaos para la conquista alienígena Laughing Twisted Evil Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lady Bolena



Registrado: 15 Nov 2011
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno Antigono. Siempre me han dado repelús los gnomos que habitan en los jardines y esperan a que estés dormido para meterte cosas por el oído. Esa fotografía es terrorífica.
Lo que está claro es que nos dejamos llevar por las modas. A alguien se le ocurre algo "novedoso" y ya tenemos una sección completa en las librerías. Algo muy triste, ¿no te parece?
No va a haber tiempo para la invasión alienígena. Todos sabemos que en 2012 moriremos todos... y que seremos los propios seres humanos los causantes de la catástrofe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lady Bolena escribió:
Muy bueno Antigono. Siempre me han dado repelús los gnomos que habitan en los jardines y esperan a que estés dormido para meterte cosas por el oído. Esa fotografía es terrorífica.
Lo que está claro es que nos dejamos llevar por las modas. A alguien se le ocurre algo "novedoso" y ya tenemos una sección completa en las librerías. Algo muy triste, ¿no te parece?
No va a haber tiempo para la invasión alienígena. Todos sabemos que en 2012 moriremos todos... y que seremos los propios seres humanos los causantes de la catástrofe.

Los gnomos son terroríficos, esten en jardines o bajo tierra, recuerda la leyenda de Bécquer sobre los gnomos del Moncayo Wink
Para el 2012 tendremos sobresaturación en las librerías sobre el apocalipsis maya, los mayas, sacerdotes mayas...y demás tonterías por el estilo, forma parte del marketing y la cultura de masas, y tristemente debemos asumirlo Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3511

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer leí en la prensa salmón: “Los bancos apoyan la desaparición ordenada de entidades zombis”. Aunque el titular no explica qué entiende por entidades zombis, ni tampoco el modo de hacerlos desaparecer. No sé vosotros, pero mi confianza en los banqueros es absoluta. Consiguen todo lo que se proponen. Así que les voy a pedir que antes de nada retiren a los políticos zombis. ‘Ordenadamente’ por supuesto. ¿Os imagináis contemplar a la inmensa vorágine de senadores, diputados autonómicos, consejeros, concejales, alcaldes, diputados provinciales, honorables presidentes, directores generales y acólitos, tanta caterva infame, de diferentes colores (y pelajes políticos), ver cómo sacan las garras y los dientes de la carne de los sufridos ciudadanos y se retiran en fila de a uno, como procesionarias, al lugar oscuro de donde nunca debieron salir? Parece de película, de esas que ganan los buenos. Porque nosotros somos los buenos ¿no...? Haber si va a resultar que estamos también zombis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker