Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El sueño de Justiniano
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANDERITU



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena salvador me ha encantado el libro.
Por cierto que tal van las ventas?
Sólo puedo ponerte una pega y es que leí en una entrevista tuya que estabas trabajando en una novela sobre un asesino en serie y eso hará que tenga que esperar varios añoas para volver a leer sobre constantinopla.
No has pensado en escribir una novela con belisario como personaje principal?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Salvador, acabo de leer la reseña de tu novela. En cuanto acabe con Norwich será mía (por cierto quela ví bien situada en el Hipercor en Granada) Ya sabes que me la tendrás que firmar Smile

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La estoy leyendo ahora mismo y me está gustando mucho.
La compré sin haber leido este post.

No solamente me parece que el hecho histórico y la trama es interesante sino que la utilización de este lengua tan estupenda que tenemos , es sobresaliente.

Enhorabuena , confío en que siga el libro en el mismo tono.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Salvador Felip



Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Constantinopla

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Lo primero disculparme por no contestar Embarassed No sé por qué, pero tenía en la cabeza la idea de que el foro avisaba cuando entraba un mensaje, así que me he dejado llevar y no me he enterado de nada desde hace meses.

Camila, gracias por la felicitación.

Anderitu, las ventas han ido muy bien, básicamente he doblado lo que conseguí con la primera novela, 'El ocaso de Bizancio', así que estoy bastante contento con la marcha del libro. Sí que me planteé escribir sobre Belisario, su vida es fascinante, pero tendría que competir con Graves y... ¡da mucho miedo!
La novela del asesino ya está terminada y estoy empezando a moverla en la editorial, aunque me he decidido a salirme de Bizancio por una temporada, y mi próxima novela histórica estará ambientada en el siglo XVIII. Sin embargo, quedan pendientes más novelas a orillas del Mármara.

Blas, la firma la tienes más que garantizada. Wink

Diocles, supongo que a estas alturas ya habrás leído el libro completo. Espero haber mantenido el tono a lo largo del mismo (más bien a lo laaaaaargo del mismo, ya que me ha salido un buen ladrillo)

Un saludo
_________________
http://www.salvadorfelip.es/
http://elocasodebizancio.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Saldrá pronto en Librinos, Salvador? Porque valdrá la pena tenerlo en este fantástico formato.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salvador Felip



Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Constantinopla

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Farsalia,

En principio no, al menos la editorial no me ha dicho nada al respecto. Supongo que ahora estarán más interesados en pasarlo a formato electrónico para su nueva línea digital.

Por cierto, ahora sí me ha llegado un aviso, no entiendo nada... Shocked

Un saludo
_________________
http://www.salvadorfelip.es/
http://elocasodebizancio.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puedes activar esa opción cada vez que contestes un mensaje. Lo tienes justo encima de "Vista previa".
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Salvador Felip



Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Constantinopla

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 10:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Germánico,

Gracias por el apunte, me aseguraré de tenerlo activado siempre que responda. Supongo que en alguna de ellas se me debió ir el dedo y lo desmarqué. Eso o algún tipo de conjura judeo-masónica-informática Wink

Un saludo
_________________
http://www.salvadorfelip.es/
http://elocasodebizancio.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno ,las conjuras informáticas son un hecho constatado, pero, al margen de ello, tienes que habilitar la opción siempre; no se pone automáticamente. Aunque lo más fácil es que te pases por aquí de vez en cuando...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, hace unos días terminé la lectura de "EL SUEÑO DE JUSTINIANO" y me ha encantado.

Me ha parecido un libro magnífico, lleno de rigor, detalles, y perfectamente engranado.
Se acercan tiempos bizantinos... sé de buena tinta que Salvador tiene en mente rondándole una nueva novela sobre el Imperio Bizantino. A ver si pronto nos sorprende con más datos.


Me gustaría hacer una reseña del mismo en HISLIBRIS, ¿cómo lo hago? ¿Hay un apartado específico donde colocarla y luego la cuelga el administrador?

Un saludo:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mándale un privado a JaviLR, pero esa novela ya está reseñada en Hislibris, concretamente por farsalia, que le hace una muy buena crítica.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Pamplinas, por la información. Farsalia ha hecho una gran crítica, como se merece un gran libro.

Mecachis, me quedo con las ganas de participar con mi primera reseña... de momento.

Un saludo:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O prueba a enviar a la La Revelación. A JaviLR mismamente. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, al final he puesto la reseña que tenía preparada en mi Blog. Dejo aquí el enlace por si alguien desea leerla:

http://www.lenegaron27.blogspot.com/2012/01/resena-el-sueno-de-justiniano-ediciones.html

Me ha encantado la novela.

Un saludo a todos:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Salvador Felip



Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 27
Ubicación: Constantinopla

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Blas,

Muchísimas gracias por la reseña. Siempre digo que me encanta recoger comentarios de cuantos leen mis novelas, pero si encima me ponen por las nubes es un subidón Very Happy

Un saludo
_________________
http://www.salvadorfelip.es/
http://elocasodebizancio.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker