Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Si esto es diciembre, yo me he pillao...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Personaje repugnante donde los haya.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12085
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
sanpifer escribió:
JOSE MANUEL escribió:
Vientos de Gloria De éste de Laínez no sabía nada, esperaré comentarios antes de ponerlo en la lista.


Pero hombre, si es el autor de Banderas Lejanas de EDAF !! Laughing


Sí Sanpifer, pero junto al de "Banderas Lejanas", que es cierto que me gustó, mejor dicho me encantó, tiene otros como "Una pica en Flandes", que no estaba a la altura. Por eso, tengo dudas, y prefiero esperar opiniones. Saludos.


A mi el de Vientos de Gloria me ha parecido algo flojillo. Ni chicha ni limoná. Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
Julianrai escribió:
Naves mancas de Carlos Canales y Miguel del Rey, Yo se lo he pedido a los Reyes junto con Las reglas del viento


Y a Baltasar Vientos de Gloria ? Cool


No creo, acaban de publicar Tank Men de Robert Kershaw, y posiblemente lo añada a la lista, aunque el de Banderas lejanas que habéis comentado también me tienta una cosa mala..., voy a dejar de entrar a esta página, no hacéis más que liarme Laughing

Un saludo.
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 3:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora he comprado poco y no he estado conectado con el foro pero les comparto mis compras de ayer:

El Hombre que Sabía Demasiado. de G. K. Chesterton

Historia de la Literatura Mexicana. Carlos Gonzalez Peña. Editorial Porrúa

Archipielago de Fuego. Clovis Dardentor. De Glasgow a Charleston. Una Invernada entre los Hielos. de Julio Verne. Porrúa

Francisco Morazán y Rafael Carrera de Clemente Marroquín Rojas (historia de Centroamérica y de Guatemala)
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 8:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
El Hombre que Sabía Demasiado. de G. K. Chesterton

Caramba, Abraham, ¿tiene algo que ver con la película de Hitchcock?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
surenas



Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Hola a todos, pues cuando lo vi por primera ves el Kindle no me gusto nada pero después de bajarme algunos periódicos y revistas y comenzar a leer me esta resultando muy cómodo, no pesa nada, no te cansa la vista y te resulta muy económico, por ejemplo, el libro sobre la Guerra de Korea que me baje hace algunos días me resulto muy barato, 2 dolares, no gastos de envió, te los bajas en 60 segundos, no pagos adicionales en aduana y te queda el espacio libro en casa.

Todavia no hay muchos titulos disponibles en español para latinoamerica y lamentablemente no puedes acceder a otras tiendas como Amazon.es, pero si lees en ingles no tendras ningun problema de encontrar algun libro que te guste.


Supongo que estos artefactos te pondrán la descarga gratuita y pirata de libros a huevo ¿no? No dudo de que sea muy cómodo y muy cuco, pero a medio plazo supongo será la ruina de editoriales, librerías y escritores (con preocupación especial por los segundos y los terceros). Por eso no puedo evitar sentir un escalofrío cada vez que veo uno en el metro. Y más en este país, donde el personal asume la piratería como principio vital y el robo de la propiedad intelectual como un deporte nacional.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:

... el libro sobre la Guerra de Korea que me baje hace algunos días ...


Una preguntilla: ¿Te refieres a "The Coldest Winter: America and the Korean War" de David Halberstam?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Hola a todos, pues cuando lo vi por primera ves el Kindle no me gusto nada pero después de bajarme algunos periódicos y revistas y comenzar a leer me esta resultando muy cómodo, no pesa nada, no te cansa la vista y te resulta muy económico


Gracias Guayo, si no me lo traen los reyes este año de mi cumpleaños no pasa.Que ya queda poco Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

surenas escribió:
Supongo que estos artefactos te pondrán la descarga gratuita y pirata de libros a huevo ¿no? No dudo de que sea muy cómodo y muy cuco, pero a medio plazo supongo será la ruina de editoriales, librerías y escritores (con preocupación especial por los segundos y los terceros). Por eso no puedo evitar sentir un escalofrío cada vez que veo uno en el metro. Y más en este país, donde el personal asume la piratería como principio vital y el robo de la propiedad intelectual como un deporte nacional.


Siento discrepar. Los libros en papel tienen una parte "romántica" y de coleccionista que ningún artilugio podrá reemplazar. De hecho, un buen libro bien ilustrado, formato grande y con encuadernación de lujo no tendrá nunca sustituto "electrónico".

A mi entender, el libro electrónico no usurpará al libro tradicional mientras no se liberalicen los precios, mejoren los dispositivos, se estandarice la tinta electrónica en color... y ni siquiera así. Por cierto, yo sigo comprando revistas pese a que muchas se escanean y piratean en la red. Serán manías mías, pero no me veo leyendo la "Desperta Ferro" en un tablet de 7 pulgadas tumbado en el sofá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace un rato, este...



Para regalo, para mí. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15597
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Hace un rato, este...



Para regalo, para mí. Wink


Vaya buena impresión tiene esta edición. Es de tapa dura, con buena calidad de hojas... la verdad es que Galaxia Gutenberg hace unas ediciones geniales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3034
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hoy en la biblio El mapa del territorio de Michel Houellbecq. Alguien lo ha leído?
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 1:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guybrush escribió:
Guayo escribió:

... el libro sobre la Guerra de Korea que me baje hace algunos días ...


Una preguntilla: ¿Te refieres a "The Coldest Winter: America and the Korean War" de David Halberstam?


Ese mismo, hay una traducción de Editorial Critica y lo tenia en la mira desde que salio la reseña hace ya algunos años, cuando vi el precio de dos dolares por la edicion en ingles para Kindle, me lance en picada.

El kindle no creo que acabe con la industria editorial, según lo que comentan en algunos artículos periodísticos, los editores miran que se puede ampliar, ahora cualquiera puede lanzar sus libros y venderlos en Amazon, tal ves aqui esta el problema, con tantos lanzamientos podria perderse en el mar de novedades verdaderas joyas de la literatura.

Me he bajado algunas revistas (Time y New Yorker) se disfruta mucho la lectura de buenos articulos, el domingo sali de la cama hasta las 11am, me senti como todo un pagano al no asistir al culto dominical a Glycon por estar leyendo el New York times, el pais y The Guardian.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 4:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Abraham escribió:
El Hombre que Sabía Demasiado. de G. K. Chesterton

Caramba, Abraham, ¿tiene algo que ver con la película de Hitchcock?


Exacto es el libro base del guión de Hitchcock, según uno de los portales que revisé era uno de los libros favoritos del Maestro Borges... espero iniciar su lectura en estas fechas...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Historia del Estado Bizantino de G. Ostrogorsky

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker