Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi equipo de fútbol
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rez



Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 34

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Vamos a ver, Rez ¿Eres un chico? ¿Del país Vasco? ¿De menos de veinte años? Contesta por favor, con el fin de que te ponga en mi lista particular de los que les tengo que tener envidia por la edad. Laughing
¡Oh, y otra cosa, ¿Qué significa BETI ZUREKIN ATHLETIC, BETI ZUREKIN........?? Rolling Eyes

abrazos
soy un joven varon de 17 años, y si, soy de euskal herria en mi idioma, o pais vasco en el tuyo.

lo de beti zurekin es un canto que se canta en san mames cantado en euskera y significa siempre contigo athletic..........
_________________
gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

rez escribió:
Akawi escribió:
Vamos a ver, Rez ¿Eres un chico? ¿Del país Vasco? ¿De menos de veinte años? Contesta por favor, con el fin de que te ponga en mi lista particular de los que les tengo que tener envidia por la edad. Laughing
¡Oh, y otra cosa, ¿Qué significa BETI ZUREKIN ATHLETIC, BETI ZUREKIN........?? Rolling Eyes

abrazos
soy un joven varon de 17 años, y si, soy de euskal herria en mi idioma, o pais vasco en el tuyo.

lo de beti zurekin es un canto que se canta en san mames cantado en euskera y significa siempre contigo athletic..........


17 ??? uyssssssss, casii. Eres un año mayor que yo Wink


Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Vaya, vaya! Con que 16 y 17 años. ¡Ehh!! ¿Cómo os atrevéis a entrar en este foro tan serio? ¡ Anda,! ya os podéis estar yendo con Atilio y Andromaca a buscar a Corcontas. Y todos juntitos os acercáis a un Centro Comercial, que tanto os gustan y compraros unas palomitas. Laughing Laughing Laughing

No hay derecho que dejen entrar niñatos que saben más que los mayores.
Todo es broma, por si acaso

No voy a tener más remedio que odiaros. Evil or Very Mad y os apunto en mi lista de los que les tengo más envidia, no sólo por la edad, sino por lo que sabéis.

Bueeeno, unos abrazos para todos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
irvin



Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 11
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 2:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No creo que se puedan poner aquí los equipos de rugby pero es que no me gusta el fútbol bueno de todos modos a mi me gustan los ALL BLACK que son los amos y también el equipo en que juego actualmente el seminario de Tarazona (no somos curas que conste).
_________________
position touch stop JOIN
HUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rez



Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
¡Vaya, vaya! Con que 16 y 17 años. ¡Ehh!! ¿Cómo os atrevéis a entrar en este foro tan serio? ¡ Anda,! ya os podéis estar yendo con Atilio y Andromaca a buscar a Corcontas. Y todos juntitos os acercáis a un Centro Comercial, que tanto os gustan y compraros unas palomitas. Laughing Laughing Laughing

No hay derecho que dejen entrar niñatos que saben más que los mayores.
Todo es broma, por si acaso

No voy a tener más remedio que odiaros. Evil or Very Mad y os apunto en mi lista de los que les tengo más envidia, no sólo por la edad, sino por lo que sabéis.

Bueeeno, unos abrazos para todos.



bueno akawi, aunque todo sea broma, prefiero aclarar algunos matices:

1- no sabia que a este foro solo podian entrar personas mayores de 45 años ehhhh AKAWI.

2-tampoco conocia eso de qu la seriedad solo la podrian poseer personas mayores de 45.

3-no es que no me gusten los centros comerciales sino que los ODIO, no aguanto tanta aglomeracion de gente, me abruman. Lo de las palomitas si que me gustan.

4-niñatos? yo diria mejor jovenes, o en todo caso adolescenes.

5-yo no he dicho que sepa mas que nadie me parece una falta de respeto.
_________________
gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 2:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Pero tio!! ¡ Para el caaaaarro!, No me has entendido nada, nada, nada. Shocked ¡ Qué barbaridad! Shocked Perdona, no es como has creído, sino todo lo contrario. Cada vez que entra un joven en el foro le digo la envidia que me da su edad. Es una manera de darle la bienvenida con un poco de canchondeo. Puede ser que no explicara bien la broma.

Rez escribió:
1- no sabia que a este foro solo podian entrar personas mayores de 45 años ehhhh AKAWI.

Naturalmente que no, tu no eres ni el único ni el primero de menos de veinte años en el foro, fíjate en Corcontas que tiene 14 y me meto mucho con él. En Casio, Andromaca, Jesús, Blom, Atilio...etc.

Rez escribió:
2-tampoco conocia eso de qu la seriedad solo la podrian poseer personas mayores de 45

Otro error, me encanta bromear de ahí la mal interpretación de lo que dije. Y es más, me gustan los jóvenes que recapacitan antes de dar un paso. La gente alegre pero responsable. Nunca pensaría que la juventud no lo es. No me gustan los mayores serios y afligidos, los que nunca sonrien ni gastan bromas.
Rez escribió:
3-no es que no me gusten los centros comerciales sino que los ODIO, no aguanto tanta aglomeracion de gente, me abruman. Lo de las palomitas si que me gustan.

Pues ¡Mira tú!, Ya somos dos, a mi tampoco.
Rez escribió:
4-niñatos? yo diria mejor jovenes, o en todo caso adolescenes.

¡Por favor Rez! Era pura ironía, una manera de hablar.
Rez escribió:
5-yo no he dicho que sepa mas que nadie me parece una falta de respeto.

¿Pero no me entiendes, no me he expresado con claridad?
Me asombra, me encanta, flipo en colores, con la cantidad de conocimientos que tenéis ahora la juventud, estáis (como decía aquel anuncio) sobradamente preparados para cualquier cosa. Muchos de los que ahora tienen más de 45 años, no leían casi nada a vuestra edad, por lo que me alegro por la juventud de hoy, por saber aprovechar los medios que tenéis a vuestro alcance.

¿Tu crees qué esta frase iba en serio?
"No voy a tener más remedio que odiaros. y os apunto en mi lista de los que les tengo más envidia, no sólo por la edad, sino por lo que sabéis"

¿No te das cuenta que es ironía pura y dura? Os tengo un gran respeto a los jóvenes por muchas razones, aún más a los que como tú, tenéis inquietudes por otras enseñanzas, ideas, culturas, estudios o lecturas. Tenéis ambiciones y eso es bueno para enfrentaros a la vida, que tan competitiva se os presenta. No Rez, estás totalmente equivocado.

Aún así, te pido disculpas si te sentiste ofendido, aunque como ves no era en absoluto mi intención, sino todo lo contrario.

Un abrazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 7:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

con akawi es asi (es verdad que se mete conmigo), pero si dice algo que te onde, esque algo ha fallado en tu recepcion del mensaje, akaawi (como le voy a llamar), es una bella perspna.



y si, yo soy corcontas, babye-corcontas(como me llama akawi)
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rez



Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

perdona akawi, todo ha sido un mal entendido, pense que lo decias en serio.
_________________
gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buff si te pasa esto con Akawi, ten cuidado con Arauxo... Rolling Eyes
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ese si que es peligroso, y feo...
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por echarme un cable, chicos.

Rez escribió:
perdona akawi, todo ha sido un mal entendido, pense que lo decias en serio.

¿Cómo voy a decir todo eso en serio? Sería una estúpida (gilipollas) nada, no pasa nada, aclarado el asunto. Wink ¡¡Ahhh!! No tengo 45.

Baby-Corcontas, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no te metas con Arauxo? Si luego te abofetea, no vengas llorando. Laughing

Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rez



Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 8:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


¿estas segura de hacer eso? entonces no sabrias que existiera este foro
_________________
gure eguna iritsiko da
tiocfaidh ar la
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad
yo solo queria ayudarte-
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Paco T



Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 250
Ubicación: Entre Tucci y Malaca

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
la cantidad de conocimientos que tenéis ahora la juventud, estáis (como decía aquel anuncio) sobradamente preparados para cualquier cosa

Mucho me temo, querida Akawi, que siendo tan jóvenes no puedan saber nada de ese anuncio, que se emitía allá por los primeros años de la década de los 90, si no recuerdo mal; o sea, cuando Corqui ni siquiera había sido concebido y tanto Jesús como Rez eran tiernísimos infantes... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Paco T escribió:
Akawi escribió:
la cantidad de conocimientos que tenéis ahora la juventud, estáis (como decía aquel anuncio) sobradamente preparados para cualquier cosa

Mucho me temo, querida Akawi, que siendo tan jóvenes no puedan saber nada de ese anuncio, que se emitía allá por los primeros años de la década de los 90, si no recuerdo mal; o sea, cuando Corqui ni siquiera había sido concebido y tanto Jesús como Rez eran tiernísimos infantes... Laughing


Que tiempos.... Crying or Very sad
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker