Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En Enero de 2012, año nuevo, libro (e IRPF) nuevo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis últimas compras:

-El puente de los asesinos de Perez Reverte
-America de Ellroy
-Dioses y generales de Shaara
-El mundo griego después de Alejandro de Shipley
-Fortress Rabaul de Gamble
-In the skies of Nomonhan de Nedialkov
-La guerra del Peloponeso de Kagan
-De banquetes y batallas de Murcia
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
El Duque de Hierro, de Fernandez Alvarez por 6 euros.



oohhhhhhhhhh!!!! Me gusta Manuel Fernández Alvarez!! Yo tengo Juana la Loca, Isabel la Católica y muchas ganas de leerlos y muy poco tiempo!!

Vaya chollo Vorimir!!!

buena lectura!! Wink Wink

saludillo CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy me ha llegado un libro detrás del cual llevaba mucho tiempo:

Queridos Camaradas de Marta Bizcarrondo y Antonio Elorza



Saludos
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
"Guerra Absoluta" de Chris Bellany.


Apúntame a mi otro tochete. Se ha convertido en el libro del mes.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de encargar en Fnac "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad en oferta 9€ edición Galaxia Gutenberg, tapas duras y espero que sea mi última compra de enero y también de febrero. Ya basta!!

Ultima edición por INIGO el Mie Ene 25, 2012 5:30 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Contención a partir de ahora Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tapas duras y edición ilustrada, creo. A este libro le tengo yo ganas, y eso que el tipo que lo escribió no era griego...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1729
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Sangón escribió:
Esta mañana en las ofertas de la Casa del Libro:

Un mundo en guerra de Richard Holmes. Ed. Crítica. 9,95 euros y
Historia de los servicios secretos norteamericanos de Rhodri Jeffreys-Jones. Ed. Paidós. 5,95 euros


El segundo es malo malo, Sangón. Lo compré este año pasado al mismo precio....totalmente prescindible.


Gracias por la advertencia aunque sea a posteriori. Menos mal que el gasto no ha sido excesivo. Retrocederá muchos puestos en la pila de pendientes.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Tapas duras y edición ilustrada, creo. A este libro le tengo yo ganas, y eso que el tipo que lo escribió no era griego...

Efectivamente esa edición. Siempre te lo puedes comprar en griego. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
IÑIGO escribió:
"Guerra Absoluta" de Chris Bellany.


Apúntame a mi otro tochete. Se ha convertido en el libro del mes.



Creo que somos unos cuantos Laughing
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy me he hecho dos regalos de postcumpleaños ("¡de perdidos, al río!):

Las Vísperas Sicilianas, de Steven Runciman, al que le tenía muchas ganas:



y, aprovechando el aniversario, Las Navas de Tolosa, de Francisco García Fitz:



Es lo que tiene el hecho de verse ineludiblemente obligado a pasar por delante del establecimiento de tu librero de cabecera: sobrepasar los límites presupuestarios y la bancarrota Sad ¡Menos mal que todavía no ha salido la ley de responsabilidades! Smile
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 10:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Acabo de encargar en Fnac "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad en oferta 9€ edición Galaxia Gutenberg, tapas duras y espero que sea mi última compra de enero y también de febrero. Ya basta!!

El Horror, el Horror Laughing Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TRENCAVEL



Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Tarraco

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
salut i peles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 2:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... de momento,tras llegar esta mañana MRW con otro paquetito, llevo esto comprado este mes... aunque me faltan por llegar unos pocos más...



Uploaded with ImageShack.us



( A mi me hechan de casa Sad ).....
_________________
Odio vivir en la Gran Ciudad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matt_Murdock



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis compras para la lectura de vacaciones de verano, ya en curso.
.- Imperios. Una Nueva Vision De La Historia Universal
Autor: Cooper, Frederick;

.- Auge Y Caida Del Tercer Reich, tomo I
Autor: Shirer, William;



Estoy leyendo el primero, y aunque el título - "una nueva visión de la historia universal"- pueda llamar a engaños, está resultando una lectura muy esclarecedora e iluminadora, por la mirada si no nueva en algo novedosa que da. Esta es la crìtica de la tapa: "Los imperios –vastos estados formados por territorios y pueblos diversos, unidos por la fuerza y la ambición– han dominado el panorama político del mundo desde la antigüedad. Contra los tópicos de una historia de tradición europea, limitada al marco de las naciones, Burbank y Cooper recorren la evolución de los imperios desde los antiguos de Roma y China hasta sus configuraciones contemporáneas en la Unión Soviética o los Estados Unidos. Nos hablan no solo de sus conquistas y sus rivalidades, sino también de las estrategias de dominación que les permitieron someter y manipular a poblaciones muy diversas."

saludos y para los que estén en verano, que tengan unas muy buenas y descansadas vacaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker