Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La llave Maestra. Resurreccion.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Russafa



Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: La llave Maestra. Resurreccion. Responder citando

Saludos, es mi primer post en estos foros, y me ha parecido buena idea, empezar recomendando un par de libros que lei no hace mucho, y que me ha parecido no ver mencionados por ningun sitio Wink

La llave maestra. Agustin Sanchez Vidal.

Este me parece un libro con muchisimas curiosidades historicas mezcladas con un tema casi de ciencia ficcion.

Resurreccion. Tolstoi.

Un poco ladrillo, pero no hay que perderselo Wink

Enhorabuena por estos foros, me parecen cojonudos. Cool
_________________
Cogito, ergo sum.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Russafa, bienvenid@ al foro de Hislibris, hay mucha gente de vacaciones pero pronto estará esto al rojo vivo.
Los libros que mencionas no los he leído, el de Tolstoi si lo conocía pero nunca me decidí, así que tomo nota.
Veo que empiezas con muchas fuerzas. ¡Ánimo! Eso está bien. Wink

Un abrazo
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Russafa, gracias por incorporarte a Hislibris.
De los dos que mencionas, yo leí hace ya un tiempo "La llave maestra" de Agustín Sánchez Vidal. Este hombre es catedrático de Historia del Cine en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y una autoridad contrastada en lo que se refiere a la relación artística y personal que se estableció entre genios como Dalí, Lorca, Buñuel y Pepín Bello. El caso es que, aunque su novela "La llave maestra" apareció hace unos tres o cuatro años, lo cierto es que él la había escrito bastantes años atrás, pero no se decidió a presentarla para su publicación. Me parece una novela muy interesante y bien narrada.... pero se ha encontrado con un problema: el mercado editorial está saturado de novelas que exploran supuestos misterios de todo tipo, por lo que esta obra fue recibida como "una más entre tantas otras", cuando lo cierto es que tiene una calidad muy superior a la mayoría. Afortunadamente, poco a poco se ha hecho un pequeño hueco entre los lectores porque se lo merece, pero creo que si hubiera sido publicada cuando realmente la escribió hubiera adquirido una fama mucho mayor.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Russafa



Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquiles, en un principio empece a mencionar el libro comparandolo con los libros actuales del tipo "El Codigo Da Vinci", pero pense que estaba dejando este ultimo libro ( y otros tantos) a la altura del betun, y ya sabes que las comparaciones son odiosas Wink
_________________
Cogito, ergo sum.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido a Hislibris Russafa, la verdad es que el primero no lo he leido y el segundo tampoco, pero de momento me quiero leer 2Guerra y paz" de Tolstoi, supongo que en cualquier biblioteca estara Wink Saludos
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En serio te gustó Resurrección, Russafa? Mira que he leído libros de Tolstoi, y si hubo uno que me decepcionó fue precisamente ese.

Y nada de leer Guerra y Paz: el bueno es Ana Karenina, hacedme caso, hacedme caso, que yo de ésto sé un rato...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Russafa



Registrado: 25 Ago 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DERFEL PUDO escribió:
En serio te gustó Resurrección, Russafa? Mira que he leído libros de Tolstoi, y si hubo uno que me decepcionó fue precisamente ese.

Y nada de leer Guerra y Paz: el bueno es Ana Karenina, hacedme caso, hacedme caso, que yo de ésto sé un rato...


Si, pero solo lei este libro de Tolstoi, asi que no puedo comparar, sinceramente me gusto bastante, quitando de como ya dije, que es un poco ladrillo en ocasiones.

Tendre en cuenta lo de Ana karenina, para mas adelante, gracias.
_________________
Cogito, ergo sum.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker