Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Liebe Kitty
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Gilles, por estar en la selección final. No fue éste uno de mis favoritos por los peros que ya puse en mi comentario (pero son mis gustos). En todo caso una buena recreación histórica Wink
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Guilles, de los que más me llegó al corazón, y lo demostré dándote un buen puñado de puntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Gilles ! Ya te felicité en el hilo general pero vengo al tuyo a re-felicitarte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, el tuyo sí que lo leí y opiné, así que no me repetiré. Me gusto mucho, mucho. Sí te volveré a decir que mientras lo leía escuchaba la melodía de Downton Abbey que tocaban con el piano.

Disfrútalo!!!!!!!!!

Saludillo CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Guilles!
Me gustó mucho tu relato. Es una gran narración; concisa, rotunda y que, sin embargo, comunica emociones.
¡Y ese final!
La propia construcción interna del cuento es fabulosa.
Desde luego, entre mis favoritos.
Muchas gracias por escribirlo, por hacernos partícipes de él y espero seguir leyéndote por el Foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a tí también Gilles de Blaise y gusto en conocerte.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 6:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Gilles.
Por cierto que conozco Lübeck, era un puerto importante en la Edad Media, pero se llenó de arena y la ciudad no creció, quedó pequeñita. Aún conserva las murallas y sus casistas, una ppreciosidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker