Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PREGUNTA SOBRE BLOGGER

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: PREGUNTA SOBRE BLOGGER Responder citando

Queridos amigos bloggeros y feisbuqueros: ¿a alguno le ha pasado últimamente que no se le actualiza el blogroll en Blogger? Porque yo tengo bloqueadas las actualizaciones hace tiempo y no sé qué hay que hacer para resolverlo. Admito sugerencias....
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni idea, la verdad, no recuerdo haberme encontrado con ese problema...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tampoco me suena el problema, lo siento Sad
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya parece que se ha recompuesto, pero es un problema habitual: a veces las informaciones del blogroll, los blogs que tenemos enlazados como amigos, tardan semanas o días en actualizarse. Y si vas al servicio de ayuda te contesta un sistema automatizado que maldita la gracia. Y además, a veces contesta en inglés ....para más inri-
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dios, que analfabeto soy en estas materias. Me suena a chino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
Dios, que analfabeto soy en estas materias. Me suena a chino.


Es que es un poco chino, tienes razón. Yo misma manejo el lenguaje informático de una manera muy informal. Quizás no me he explicado bien. Veamos: en un blog de Blogger, generalmente solemos colocar todos un listado de blogs amigos que visitamos habitualmente (o que decimos que visitamos, todo sea dicho) Lo ponemos en uno de los gadgets laterales, que son esas ventanitas que nos informan de cosas diversas. Pues bien, cada vez que uno de esos blogs de nuestra lista saca una nueva entrada, generalmente se refleja en nuestro blog, actualizandose el contenido.
Y he aqui el problema: cuando me he venido a dar cuenta, llevaba un cierto tiempo que los contenidos eran inusualmente antiguos: no se habían actualizado. La vos de alarma la dio mi cónyuge, que tiene tres blogs en danza y veía que ninguno actualizaba las nuevas entradas.

Bueno: el asunto es que se ha resuelto solo. Lo cual me lleva a pensar que en estas cosas poco intervenimos los humanos de a pie y mucho el Gran Hermano que maneja los hilos de las redes sociales. San Google, San Facebook, en fin, eso.
Así que, me temo que, aparte de lamentarnos y llorar un poquito, sólo cabe esperar ........y guardar una copia de seguridad, por lo que pueda caer.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ariodante, muy bien explicado. Ya sé algo que antes de tu explicación no sabía. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso pasa de vez en cuando, Ario. Yo también me he dado cuenta, pero no es de ahora.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya, bueno, pero a veces comentándolo se aprende algo, ...yo he aprendido mucho en los foros y comentando con amigos virtuales.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker