Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Eterno agradecimiento a los donantes de Evohé Digital
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
¿ Y el número de cuenta ?

Al echar algo en la cesta de la compra en Evohé se puede seleccionar como forma de pago, en vez de la vilipendiada PayPal, la de transferencia bancaria, donde aparecerá el nº de cuenta de la Caixa de Redlevancia Web SL.. Para ello, y poder comprar, hay que registrarse como evohetano. Todo en un par de minutos.

Lo sé porque yo lo acabo de hacer. El mismo día en el que acaban de despedir a mi único compañero de fatigas, por falta de carga de trabajo.

En el muro de escudos, cuando cae el de delante, tú avanzas a ocupar su lugar. Cuando cae quien tienes al lado ¿qué haces, warlord?



¡¡ÍE, PAIÁN!!
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo eso está muy bien chicos, pero creo que con esto sobrará...

lantaquet escribió:
¿No sois lo suficientemente elegantes como para daros cuenta que la mejor manera de agracerle a estos la pagina es comprandole libros?



Luego se podrán hacer contribuciones personales a cualquier nivel.


Pero esto es lo que todos deberiamos aportar. Creo que con solo con comprar un libro al mes cada uno de nosotros ya hariamos felices a estos (Sandra, Javi, y el Barto). Y aunque seguirán pasandola canutas mes a mes, no se sentirán como unos gilipollas en cada balance.


Compra un bono de guerra hoy, claro que si. Pero lo ideal sería comprar un libro al mes, son baratos, buenos, y existen en formato digital (más baratos aún). Y vamos a olvidarnos de este tema ya porque se nota lo incomodo que se siente Javi_LR con todo esto.
En serio, no creo que sea ningún esfuerzo comprar un libro a Evohé al mes.


Estaría guay que los que intervenís en "este mes he comprado" abrieseis hilos que dijeran "este mes en Evohé he comprado". Así además se daría difusión a muchos libros de alli.


Yo recomiendo el libro de Rosalía, una delicia. El del griego lo tengo a puntito de empezar. Y el Gato sobre la cacerola de leche hirviendo es un libro que todo el mundo debería leer.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Mar May 01, 2012 9:08 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y el de Josep es de Traca...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece una muy feliz idea, querido Lantaquet. Pero aunque tengamos la librería llena, Evohé va a seguir necesitando vender más libros para sobrevivir. El mundo lector supera el ámbito de Hislibris. Y hemos de llegar a ellos.

Por lo tanto, además de tu magnífica sugerencia, queridísimo, se trata no solo de comprarlos, sino de PU-BLI-CI-TAR-LOS. O sea, mismamente: que cada uno en sus blogs o en su círculo del fesbú, twitter etc. o en la tertulia del café o donde sea que se reúna con más gente, hable de los libros, y consiga atraer más público hacia ellos.

Y todo ello, sumado a otras iniciativas para conseguir dinerito en breve, para permitirles un respiro.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
o en la tertulia del café.



_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum... Mirad, permitidme una reflexión que no pretende ser de desagradecido, porque valoro positivamente y de corazón cualquier cosa que hagáis. Lo de abrir el hilo en el foro me parece una idea sensacional. Pero no como publicidad sino para comprender lo que os parecen los libros. Por supuesto, para ello necesitaría total sinceridad. Me viene mejor una crítica constructiva, aunque sea negativa, que mil halagos. Pero supongo que esto lo sabréis. En cuanto a que cada uno hagáis presión en vuestros perfiles o publicidad, ahí ya sí que me surgen más problemas. No me gustan los círculos de presión. No me gusta la publicidad ficticia. La considero perjudicial y éticamente dudosa. Si se habla de un libro, que sea porque a uno le ha gustado y lo recomiende, no por otra cosa.

Saaalud
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Obviamente. ¿Me has visto recomendar el del Gato de la cacerola? Te di mi opinión y luego guardé un discreto silencio, porque no me gustó. Cuando guardo un discreto silencio es por algo. Si algo me gusta, lo digo. Y si me entusiasma, lo digo muy fuerte.
Contamos con la sinceridad.
Javi, somos libres de meternos en el tonel y como Diógenes, pedir solo que dejen de taparnos el sol. Aunque sea Alejandro el que nos lo tape... pero ya conoces mi opinión al respecto.

En fin, yo creo que se deben llevar a cabo todas las medidas que no atenten contra la libertad de nadie, que no obliguen moralmente a nadie, y que simplemente informen: señores, las cosas están así. Lo interesados en que Evohé e Hislibris continuen existiendo, que sepan que están necesitados de colaboración y ayuda.

Lo que ocurra después...los dioses (y el equipo técnico) lo sabrán.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me acuerdo el año pasado asistí a unos actos que celebró la librería Escarabajal de Cartagena. Estaban a punto de cerrarla por imposibilidad económica de mantenerla.¿Qué hicieron? Hubo un grupo, promovido entre otros por María Dueñas, que organizó las 24 horas de actividades, en las que autores, editores y gente relacionada con el mundo de la literatura y el arte participaron en apoyo de la Librería. Por ahora, parece que ha podido superar el bache.

Si consiguiéramos que algunos escritores conocidos publicaran artículos hablando bien de Evohé y de Hislibris, y a la vez comentando las dificultades por las que está pasando, sin pedir nada, sólo informando del hecho y remitiendo a la página ¿no sería aceptable? A mi me parece que no atenta contra la moral de nadie...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas chicos, he estado ausente desde el sábado y no he podido responder antes. Compré bonos con un pequeña cantidad- lo que me permite mi maltrecha economía - y pienso seguir haciéndolo una vez ésta haya mejorado -espero. Y por supuesto seguiré comprando libros a Evohé.
Estos toques de atención son muy necesarios y como bien ha dicho Ario, si hace falta ayuda hay que pedirla que para eso estamos el "núcleo duro", cada uno ayudando como buenamente pueda.
Perdonad que no me extienda mucho más, pero habéis escrito tantooo que ya está todo dicho. Ánimo y palante todos juntos.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con Vorimir en todo Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zen



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto está resultando increíble. Ya podrían aprender algunos partidos (al menos los dos que tienden a gobernarnos) cómo se hace para levantar estados de crisis. No hay palabras, de verdad.

Sobre las peticiones del número de cuenta y la implícita reticencia de Javi, la cual comparto, creo que no sería propio ponerlo aquí en el foro. Algunos habéis desvelado formas para haceros con él. Ante la insistencia de otros os dejo otra alternativa: escribir un mail preguntando por el mismo. Os dejo el correo al que podéis dirigiros a tal efecto o para charlar con un servidor ante cualquier pregunta o duda que pueda surgiros: info@edicionesevohe.com.

Un abrazo a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Una excelente idea!! Zen, chato, la emoción ¡snif! no te ha nublado el entendimiento... Wink
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Compré bonos


El día de la victoria tu caminarás entre los primeros Vorimir.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse. (Winston Churchill)

Apliquemos el cuento...la esperanza es lo último que se pierde.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:

La solución pasa (como suele ocurrir casi siempre) por trabajar. Si no más, sí mejor. Aunque a veces se hace muy complicado.

Trabajo y concienciación. Creo que con eso sobra.


He seguido atento todas estas cuestiones. Yo he estado de ambos lados, del otro lado de la barrera y en el ruedo, y creo que esas palabras de Javi son muy sabias. Se trata de conseguir un ritmo de pedaleo constante y ser capaces de mantenerlo en el tiempo. Los bonos están bien y servirán para pasar un bache, si lo hay, que lo desconozco, pero la cuestión está en conseguir una suma de cuestiones que hagan al proyecto marchar.

Saludos.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker