Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 180, 181, 182  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15586
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

UTAHRAPTOR escribió:
IÑIGO escribió:
Coincido al 100%... y además está pasando con la serie de HBO tres cuartos de lo mismo. Aún me trago la serie, que tiene momentos buenos... pero leer por leer, me da que no.


No, si a mí la saga me encanta, lo digo por Vorimir que dice que le aburre la mitad del texto. Yo no podría leer algo que me aburre la mitad, no se cómo puede hacerlo él, tendrá problemas, drogas y eso. Very Happy

Pero si a ti también te aburre... ¿Te lo lees? Sigues comprando la saga???
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí si me aburre un libro no llego a la página 50. La vida es corta y hay muchos libros por leer.
_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los tres primeros me los leí de una tacada el verano de 2007, y como tenía carnaza seguía leyendo pese a que me aburriese pensando: "ya llegará lo bueno", y al final llegaba. A veces, entre el relleno había algún buen capítulo también. Y el final del tercero es muy bueno. Hoy día simplemente lo voe con perspectiva, cosa que no tenía hace 5 años.

EL cuarto lo terminé hace unas semanas y se me hizo insufrible y admito que hay capítulos que leí transversalmente o directamente el final, pq ya no tengo el aguante de antes y encima el libro es el peor con muuucha diferencia.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, los libros no aburren, aburren algunos personajes; por ejemplo, los hilos de Bran no son entretenidos hasta el tercer libro; Sansa....bueno, sus hilos son sosísimos; en cambio los de Jon Nieve y Daenerys Targaryen son los mejores, y los más interesantes.
Los de Tyrion y Arya tampoco están mal, aunque hay unos mejores que otros Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, a mi me aburre soberanamente, y llevo leídos los dos primeros (bueno, del segundo me falta argo...). Y sigo leyendo, pero no es masoquismo. Tiene una explicación clara, y me autocito para aclararlo:

Horus-chan escribió:
Je, je, Saporo. Esa tiene fácil respuesta. Yo soy muy maniático con los libros, me gusta mucho cuidarlos, y me molesta que se estropeen, incluso los de bolsillo (aunque sólo sea que se le arruguen un poco las puntas; manias que tiene uno).

Entonces, los únicos lo suficientemente malos como para permitirme que se jodan y no me importe son estos.

Ultimamente siempre llevo uno del Rey del Relleno en la maletita del curro. Y me da igual si se arruga, si se pringa con el aceite del bocadillo, o si me lo olvido en el andén de la estación. Por eso sigo leyendo, lentamente, cuando voy teniendo ratillos muertos en el tren, o a la hora de comer, etc. Cool Cool Cool


El hecho de comprarlos o no tampoco me resulta problemático. A mi mujer sí le gustan y es ella quien se los compra. Yo, simplemente, se los destrozo. Rolling Eyes

Pero, por otro lado, me encanta entrar en este hilo a meter cizaña, y hacer que Urogallo se cabree un poquillo... Razz
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el estilo tochazo parece que se impone, los tomos de Crónica del Asesino de Reyes son para meter miedo, pueden usarse como armas arrojadizas...y lo peor es que muchas novelas históricas se apuntan al estilo tocho ladrillaco como Assur y Los Asesinos del Emperador, que los ves en las librerías y ya el tamaño te echa para atrás Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15586
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Pues el estilo tochazo parece que se impone, los tomos de Crónica del Asesino de Reyes son para meter miedo, pueden usarse como armas arrojadizas...y lo peor es que muchas novelas históricas se apuntan al estilo tocho ladrillaco como Assur y Los Asesinos del Emperador, que los ves en las librerías y ya el tamaño te echa para atrás Laughing


Parece que está de moda que un libro histórico no tenga menos de 700, 800 hasta 1000 o mas... ¿De verdad hará falta? Creo que no.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Jue Jun 28, 2012 8:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco, a menos que seas muy bueno, te sobrarán páginas que rellenarás inútilmente. Yo sólo acepto tochazos en ensayo Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Yo tampoco, a menos que seas muy bueno, te sobrarán páginas que rellenarás inútilmente.


El mencionado "Los asesinos del emperador" sufre muuucho de eso.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Pero, por otro lado, me encanta entrar en este hilo a meter cizaña, y hacer que Urogallo se cabree un poquillo... Razz


Urogallo cabreado debe de ser una mezcla entre refugio estival y Melisandre con trillizos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15586
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Antigono el Tuerto escribió:
Yo tampoco, a menos que seas muy bueno, te sobrarán páginas que rellenarás inútilmente.


El mencionado "Los asesinos del emperador" sufre muuucho de eso.

Entre 200 y 300`páginas mínimo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Yo tampoco, a menos que seas muy bueno, te sobrarán páginas que rellenarás inútilmente. Yo sólo acepto tochazos en ensayo Cool


Cuestión económica. Estéticamente, hay que convencer a la gente de que compran entretenimiento para bastante tiempo.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 8:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Yo tampoco, a menos que seas muy bueno, te sobrarán páginas que rellenarás inútilmente. Yo sólo acepto tochazos en ensayo Cool

Y el señor que escriibe ensayo no "rellena" su obra?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
El mencionado "Los asesinos del emperador" sufre muuucho de eso.

Si sólo fuera eso... Rolling Eyes
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
vorimir escribió:
El mencionado "Los asesinos del emperador" sufre muuucho de eso.

Si sólo fuera eso... Rolling Eyes


Tenemos que incluir "Las legiones malditas". Hasta yo reconozco que repite hasta la saciedad lo mismo y a mi me gusta mas el grano que la paja.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 135 de 182
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker