Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿¿ESTUDIAR HISTORIA/UNED ??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Enhorabuena, señor historiador Very Happy

O como se dice habitualmente... "Señor Licenciado"... como suena.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicos/as por las felicitaciones, lo cierto es que su esfuerzo me ha costado. En la UNED la gran mayoría de la gente que estudia Historia lo hace por mera inquietud intelectual y afán de conocimiento y de entender el pasado y el presente, muchos se matriculan con más de 50 años de edad y a algunos les lleva más de 15 años finalizarla (si es que lo consiguen que el índice de abandono sobre todo en los primeros cursos es enorme) cuando todo ese esfuerzo y tiempo requerido no va a dar beneficio profesional alguno en la mayoría de los casos y la incomprensión por parte de mucha gente ante esta actitud y sin embargo ahí están. Sirvan estas líneas como reconocimento para ellos. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
Yo, a largo plazo, no me importaría matricularme en la UNED, para hacer la carrera de historia, (aunque sea muy poco a poco, con un par de asignaturas al año, dado que hay que tener en cuenta que voy a tener que hacer oposiciones de auditora Shocked ). La pregunta es, ¿Como va a afectar la subida de tasas?, Si suspendes, o haces segunda matrícula en ala signatura en cuestión tienes que pagar más, ¿no?, osea, que en las que te matricules, debes aprobar sí o sí.

Por otra parte, ahora, al menos en la pública, es obligatorio hacer la carrera con un máximo de años, pero digo yo que habrá excepciones. Question Question


Ante todo, ánimo y suerte con las oposiciones. Respecto a tus preguntas respecto a las tasa de matrícula, si es cierto que el curso que viene aumentan bastante y penalizan además a los que se matriculan por segunda vez en una misma asignatura, cosa que ya sucedía hasta ahora sólo que ahora ha aumentado más el precio. En cuanto a los años para finalizar la carrera (actualmente el grado de Historia de cuatro cursos), desconozco el máximo de años si es que lo hay. Si te puedo decir que este curso se licencia en Historia en la UNED,gente que inició la carrera hace 16 años (para una licenciatura de 5 cursos). Vamos, que se puede hacer con mucha calma (en mi caso a medio curso/año)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muchísimas felicidades, Asiriazul! Razz
(¡Y que no sea la última!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Asiriazul, has hecho un duro trabajo Very Happy
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 5:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas feliciades Asiriazul, eso es constancia.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafa



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 92

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Asiriazul. Todo llega Very Happy
El próximo año espero poder decirlo también.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ La paciencia todo lo alcanza !
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 10:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Semíramis escribió:
Enhorabuena, señor historiador Very Happy

O como se dice habitualmente... "Señor Licenciado"... como suena.



_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estaba pensando lo mismo... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias chic@s. Abrumado me tenéis con tantas felicitaciones. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llego tarde, pero ¡¡¡Felicidades!!! Hacer lo mismo es algo que me estoy planteando muy seriamente Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Takeda



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 121

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 7:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena!!!!

Yo es algo que llevo planteándome hace tiempo, después de aprobar That´s English le estoy pillando el gustillo a esto de estudiar en casa "a tu ritmo".
Veré que hago.
_________________
Mi Blog de Historia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Enhorabuena Asiriaazul.

Qué alegría me entra cuando pienso que no voy a estudiar más. Ni la Eurocopa ¡
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victorjrodilla



Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Enorabuena Responder citando

Enorabuena!!

Aprovecho el hilo para decir que estoy pensando en empezar a estudiar en la UNED, tengo 24 años y actualmente trabajo de informático gracias al FP2 que me saque, he intentado estudiar 2 veces en la universidad presencial magisterio e informatica, y en ninguna de las dos lo he conseguido una porque me parecia muy facil y la otra porque las matematicas me mataron.

El caso es que no se si empezar una carrera como HISTORIA, que se me da muy bien me gusta mucho, pero no se que tal futuro tendra, sobre todo es porque no me veo con 50 años desguazando ordenadores, o estudiar algun idioma como ingles que me puede abrir el mundo laboral mucho mas.

Gracias por vuestras opiniones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker