Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Chaplin pide consejo de sabios jeje
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chaplin



Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 240
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo:

Ya fui a Córdoba a entrevistarme y, cual fue mi sorpresa, cuando me topé en el tribunal con el propio Antonio Gala, que de hecho fue el que más preguntas me hizo, ya que se interesó bastante por la historia del cerco, que le parecía muy importante para la historia de España. Además, me advirtió que de ser seleccionado iba a estar encima de mí para que no me inventara la historia y que fuera serio. De 2000 hemos pasado unos 50, y el viernes que viene nos dirán finalmente quienes nos quedamos, pero para mí, haber conversado con Antonio, ya es un mérito.

Os mantendré informados.
_________________
Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

chaplin escribió:
Hola de nuevo:

Ya fui a Córdoba a entrevistarme y, cual fue mi sorpresa, cuando me topé en el tribunal con el propio Antonio Gala, que de hecho fue el que más preguntas me hizo, ya que se interesó bastante por la historia del cerco, que le parecía muy importante para la historia de España. Además, me advirtió que de ser seleccionado iba a estar encima de mí para que no me inventara la historia y que fuera serio. De 2000 hemos pasado unos 50, y el viernes que viene nos dirán finalmente quienes nos quedamos, pero para mí, haber conversado con Antonio, ya es un mérito.

Os mantendré informados.


Sin duda, todo un privilegio.
A ver si hay suerte.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chaplin



Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 240
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, siento comunicar que finalmente no voy a poder disfrutar de la beca, una pena porque tenía mucha ilusión. Aún así fue aceptado en la ESCAC, asi que todos mis esfuerzos irán destinados al estudio de cine, pero sin dejar, por supuesto, de visitar esta bonita comunidad.

Muchas gracias a todos!
_________________
Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte para ti.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

chaplin escribió:
Bueno, siento comunicar que finalmente no voy a poder disfrutar de la beca, una pena porque tenía mucha ilusión. Aún así fue aceptado en la ESCAC, asi que todos mis esfuerzos irán destinados al estudio de cine, pero sin dejar, por supuesto, de visitar esta bonita comunidad.

Muchas gracias a todos!


Que no decaiga el ánimo. No abandones ese proyecto, que ya has visto que tiene posibilidades y tirón. Ánimo. Duro y a la encía Smile
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chaplin



Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 240
Ubicación: Zamora

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, compañeros.
_________________
Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker