Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
Publicado: Mie Oct 24, 2012 8:37 pmTítulo del mensaje:
Lopekan escribió:
Raskolnikov escribió:
Y sí, la portada es tan fea que, por contraste, Rosendo hasta parece guapo
Le gusta caminar por el filo de la navaja ¿eeeh?
Le tendré vigilado.
Hablando de navajas...
Es cierto, Raskolnikov puede dar cierto miedo, con sus colmillitos. Pero más miedo pueden dar un par de marinos navajeros. Esa quilla de la Hannón, que ganas que alguien la pruebe de una vez... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
Publicado: Mie Oct 24, 2012 9:54 pmTítulo del mensaje:
Raskolnikov escribió:
Horus-chan escribió:
Esa quilla de la Hannón, que ganas que alguien la pruebe de una vez...
No seré yo quien la pruebe.
Quizá algún día os haga un encargo. Poca cosa, solo transportar algunos cajones... de tierra...
Vale cualquier tipo de tierra o tiene que ser obligatoriamente de Transilvania? Los colocamos en un lugar bien soleado, o no puede darle la luz? Y el agua? Y puede comer pasada media noche? (uy, no, que eso es de otra peli)
Por cierto, me gustaría pensar que a Momper no le gusta el video ese que ha linkeao. Sino, madre mía. Pero que madre mía. Qué horror. No, horror es poco. Terror. Pánico. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Publicado: Jue Oct 25, 2012 2:37 pmTítulo del mensaje:
Es que lo de Marilo Montero es mu fuerrrrrrte... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Jue Oct 25, 2012 3:04 pmTítulo del mensaje:
lantaquet escribió:
Es que lo de Marilo Montero es mu fuerrrrrrte...
¿Por qué?, ¿qué ha hecho ahora?, ¿se ha abalanzado sobre la Anne otra vez?, ¿ha entrevistado/apuñalado a otra compañera en directo? _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue Oct 25, 2012 9:07 pmTítulo del mensaje:
No se metais con ella que es una superviviente.
Antiguo hijo; resulta que Marilow (tuve una teacher de tal name) dice que cuidadin con los trasplantes a ver si te van a dar el hígado de un asesino y te vaya a contagiar un poco de la maldad de su huésped original.
Te juro que ha dicho eso. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Vie Oct 26, 2012 12:19 pmTítulo del mensaje:
lantaquet escribió:
dice que cuidadin con los trasplantes a ver si te van a dar el hígado de un asesino y te vaya a contagiar un poco de la maldad de su huésped original.
Interesante, pero eso me suena que lo he visto en alguna película _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
Publicado: Vie Oct 26, 2012 1:03 pmTítulo del mensaje:
Horus-chan escribió:
Vale cualquier tipo de tierra o tiene que ser obligatoriamente de Transilvania? Los colocamos en un lugar bien soleado, o no puede darle la luz? Y el agua? Y puede comer pasada media noche? (uy, no, que eso es de otra peli)
La agencia que lleva mis asuntos en Londres proporcionará toda la información necesaria para el transporte
Antigono el Tuerto escribió:
lantaquet escribió:
dice que cuidadin con los trasplantes a ver si te van a dar el hígado de un asesino y te vaya a contagiar un poco de la maldad de su huésped original.
Interesante, pero eso me suena que lo he visto en alguna película
¿No se confundirá usted con el peluquín de Snake, de los Simpson, en uno de los capítulos especiales de Halloween?