Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí tenéis el enlace a un foro donde se habla de la réplica que mi buen amigo Criatura está haciendo del libro rojo, algo excepcional.
Utiliza papel artesano, plumas de ave, tinta, sus ilustraciones propias (es un dibujante maravillosos, con unas manos prodigiosas) , cosido a mano, y encuadernado a mano, con materiales tradicionales.
http://www.mundodvd.com/replica-libro-rojo-proyecto-castellano-82438/109/
En breve os iré pasando algunas imágenes suculentas. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo todavía tengo por casa la edición que me regalaron cuando era enano, con sus cubiertas semidescompuestas y rotas por su largo uso
A ver qué hacen con la película, miedo me dan  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Impresionante lo de tu amigo. Más de un friki de Tolkien hipotecaba al gato o al perro para hacerse con un ejemplar así. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Sólo Smaug podría pagar algo así !
Nausícaa escribió: |
Aquí tenéis el enlace a un foro donde se habla de la réplica que mi buen amigo Criatura está haciendo del libro rojo, algo excepcional.
Utiliza papel artesano, plumas de ave, tinta, sus ilustraciones propias (es un dibujante maravillosos, con unas manos prodigiosas) , cosido a mano, y encuadernado a mano, con materiales tradicionales.
http://www.mundodvd.com/replica-libro-rojo-proyecto-castellano-82438/109/
En breve os iré pasando algunas imágenes suculentas. |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No andas desencaminado, Urogallo. Los hace por encargo, de uno en uno. Creo que estaban por los 700 u 800 euros.
Y aquí tenéis el mapa que le hizo a mi amiga Virginia Pérez de la Puente para su novela La Elegida de la muerte:
http://virginiaperezdelapuente.com/wp-content/uploads/2011/06/Ternia-promo-00.jpg
(Como hablabais de mapas, enseguida pensé en el) _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Se lo curra el hombre, desde luego. Aunque el mapa me parece menos molón que el texto. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Son cosas muy diferentes, claro, pero el envejecido, y el estilo molan  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Son cosas muy diferentes, claro, pero el envejecido, y el estilo molan  |
Es que es estilo de mapa de novela fantástica. No es lo idem....
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Uro, yo quiero un mapa como ese. Mi tesssssoro (no hay emoticono de babeo ). ¿De qué es? Parece oriental.
Aunque con el de la Criatura también me conformaba bien a gusto  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Uro, yo quiero un mapa como ese. Mi tesssssoro (no hay emoticono de babeo ). ¿De qué es? Parece oriental.
Aunque con el de la Criatura también me conformaba bien a gusto  |
No se, puse mapa medieval, y este era el más molón: Mapamundi catalán ponía. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Sólo por ponerles a Vds. los dientes largos, con este bonito portulano:
Cita: |
"Mapamundi Català", el único de forma circular de la Escuela Cartográfica Mallorquina, realizado en 1450 por Pere Rossell |
Mapamundi Català _________________ leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mie Oct 02, 2013 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Don't be shy.
Step into the light. |