Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Rubén González Tuero: "Oro para Augusto"

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rubén G. Tuero



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 132
Ubicación: Asturias

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 8:00 am    Tí­tulo del mensaje: Rubén González Tuero: "Oro para Augusto" Responder citando

Vuelvo a intervenir sobre esta novela que os presenté el año pasado para comunicaros que he colgado una página en la red donde se puede descargar (y leer, claro está) uno de sus capítulos. Os agradeceré que lo hagáis y me dejéis vuestra opinión en el libro de visitas. De momento las impresiones recogidas de los que han leído la novela son buenas, incluso personas que la han comprado y leído luego han pedido más ejemplares para regalarlos (al no estar a la venta en librerías, pueden estar seguros de que la persona que la recibe no la ha leído ya), pero me gustaría ver qué opináis los hislibritas.

La dirección es www.oroparaaugusto.tk

Gracias de antemano. Espero humildemente vuestro veredicto.



Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pachamama



Registrado: 14 Abr 2012
Mensajes: 149
Ubicación: De aquí a Lima

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recientemente la he terminado de leer y he de comentar que me ha gustado bastante, especialmente la segunda parte donde creo que el autor ha dejado volar más la imaginación.
Hace poco también leí Pax Romana de Yeyo Balbás y es curioso como ambos tratáis el "asunto" de Augusto y Corocota con algunas diferencias. Se podría realizar una comparativa entre ambas novelas Rolling Eyes

Ruben, creo que los personajes de Agaio y Tridio dan para otra aventura, ese tipo de agentes especiales me han gustado.
_________________
Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker