Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

HISTORIA UNIVERSAL SALVAT

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eodromaeuso

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: HISTORIA UNIVERSAL SALVAT Responder citando

Me la han ofrecido a buen precio y no sé si quedarme con ella. Es la edición de 2004, que también publicó El País. ¿Alguien la tiene y puede darnos su opinión?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una buena obra ¿por cuanto te sale?
Abraham

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 5:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que en algún momento salga por estos lados... otra obra general nunca cae mal... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gizmo

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se cuánto te piden por la obra. Yo tengo la edición de El Pais, y la verdad es que está bastante bien, escrita por buenos historiadores y con un montón de imágenes y mapas.
Algunos de los tomos son muy originales (comparados con otras obras enciclopédicas generales), como los dedicados al origen de las religiones.
Lo dicho, depende de cuánto te pidan por ellos (creo que son 22 volumenes si no me equivoco).
eodromaeuso

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 11:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me piden 100 euros. Son 20 tomos, más un atlas, una cronología y un diccionario en dos tomos; en total, 24 volúmenes. Sin contar estos cuatro extras, sale a 5 euros por libro. El precio me parece que está bastante bien, y tengo ganas de hacerme con alguna Historia Universal, pero no encuentro ninguna colección destacable...
Gizmo

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Va a parecer que hago publicidad a una librería.. pero no es así que conste.
Te acuerdas donde te dije que tenían la revista Historia NG? pues creo que tambien tenían varios de los tomos de la edición del Pais. Y si no me equivoco a 2-3 euros cada uno...
eodromaeuso

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm pues puedo pasarme por allí un día de estos a ver... El problema es que si solo tienen unos cuantos tomos, luego voy a tener que andar buscando el resto, y vete tú a saber si los encuentro y a qué precio. Pero bueno, iré a echar un vistazo. Gracias otra vez, Gizmo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: