Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La ciudad blanca

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2013 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: La ciudad blanca Responder citando

Me voy a tomar la licencia de anunciar la reedición de mi primera novela (publicada originalmente en el 2010 por una editorial distinta), ya que al parecer este subforo está destinado a ese fin.

Se trata de una novela de fantasía, por cierto. Así que los detractores de este tipo de literatura, mejor que pasen de largo porque no es para ellos Razz (me consta que hay varios en el foro).

Enclavada en el remoto paso de montaña entre Madoria y el reino de los enanos, la tranquila y peculiar ciudad de Orium se preparaba para el invierno, ajena a los alarmantes sucesos que por todo el continente enfrentaban a los templos de Angorthor e Isilwentari.

Los conflictos entre los seguidores del Padre Oscuro y la Madre Luminosa que agitaban Lácenor desde hacía meses eran tan solo un rumor para los habitantes de Orium, aislados en su pequeña ciudad-estado. Por desgracia, unos terribles sucesos pondrán fin a esa bendita ignorancia y alterarán la vida de la ciudad para siempre. Muchachas jovenes desaparecidas sin dejar rastro, siniestras figuras encapuchadas, entrevistas en la noche, rumores sobre el Culto al Oscuro... Todo ello mientras la ciudad se prepara para cerrar sus puertas y soportar el asedio del crudo invierno de las montañas, que la aislará del mundo hasta la llegada del deshielo.

Enfrentados a una situación que los supera, los ciudadanos pedirán ayuda al exterior. Pronto quedaran enredados entre los intereses de los seguidores de la Luz y los complots de los seguidores de la Oscuridad. Pero mientras los cultistas conspiran en sótanos secretos y la Orden Blanca afila sus armas, unos compañeros muy dispares se verán atrapados en esta lucha, obligados por las circunstancias a abrirse camino entre la Luz y la Oscuridad y decidir en qué creen realmente: en la Luz, en la Oscuridad... O quizás en las personas atrapadas en medio.


Si compráis la novela Leyendas de Lácenor: La ciudad blanca por preventa antes de febrero, la conseguiréis con un 10% de descuento y gastos incluídos. Es decir, que la recibiréis en casa por solo 13´45 €.

Para aquellos que desconfíen de las compras por internet, yo mismo compré otra novela de DLorean hace algunas semanas (La maldición de la Diosa Araña, de Miguel Angel Naharro), y me llegó sin ningún problema a casa, así que podéis estar tranquilos.

¡Que no se os escape!

Más información en http://www.lacenor.com/2013/01/preventa-de-la-ciudad-blanca.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker