Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA BIBLIA DE DRÁCULA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nickmiranda



Registrado: 03 Mar 2013
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: LA BIBLIA DE DRÁCULA Responder citando

Hola a todos.
Hace poco he publicado La Biblia de Drácula, mi primera novela. He subido a Youtube el video promocional y en la conocida web Bubok podéis descargaros gratis el primer capítulo. Si os gustan, si os atraen esas primeras páginas, os animo a descargarlo entero, pues la historia os enganchará hasta el final. Aquí están los enlaces:


http://www.youtube.com/watch?v=PDcf-_x0e3s

http://www.bubok.es/libros/220848/La-Biblia-de-Dracula

Os muestro algunos extractos:

Era un hombre tan misterioso y con un influyente poder que Ana no creía que tuviera ningún ser humano. Su sola presencia influenciaba a cualquiera, en el sentido de que algo maligno tenía que regir su existencia. Los que trataban de cerca con él, al igual que la propia Ana, rehuían la mirada con frecuencia de aquellos ojos grises como un día de tormenta y capaces de penetrar en alguien sin revelar sentimiento u emoción.


Luis Armando Zuloaga se consideraba un hombre de negocios con tanto poder como para no perder jamás. Si algo llegaba a torcerse o perderse, la culpa recaía siempre sobre el subordinado responsable de ello. En tal mundo de corrupción y con su exclusivo sentido del bien, Luis Armando debía mantener su imperio y evolucionar a mayores status de poder. Pero estaba claro que no era nada fácil. Sobre todo cuando regresaba su viejo enemigo: el Diablo Personal. Aquel adversario era el sistema que le impedía conseguir lo que quería. El Diablo Personal era inmortal e inesperado. Se le podía vencer, pero sólo devolviéndole a su lugar durante un cierto tiempo. Y no siempre con agrado por lograr lo deseado.


De lo único que Ana tenía una vaga idea, era del par de dragones pulcramente labrados en las superficies de metal, iguales que en la portada de la Biblia de Vlad. Por lo demás, sin haber estudiado la lengua rumana, creía que se hallaría escrito Capilla de los Espectros entre la cantidad de palabras talladas en aquellas puertas majestuosas.


Alegrémonos los fieles y alcemos nuestras Biblias, pues el verdadero Mesías ya llega y los santificados de los falsos dogmas, pronto sucumbirán acompañando al resto de infieles.


-¿A quién servís? -consiguió chillar de nuevo con estridencia.
Naina no se explicaba como podía seguir vivo, y mucho menos de donde sacaba la vitalidad para esos gritos y la movilidad de su cuerpo esquelético.
-Servimos al verdadero orden, que será siempre lo que mantenga nuestro espíritu incorruptible -entonó Jesús remitiéndose a un axioma del sargento Ledesma.
El mendigo soltó un prolongado alarido como si lo desollaran vivo, como si la respuesta hubiera sido la peor de todas las que esperaba. Luego gateó enloquecido hacia atrás, sin apartar la vista de Jesús. Un poco después se puso de pie, se giró y tambaleante decidió regresar a la calle por donde había venido, mientras repetía una nueva cantinela:
-¡Vienen a servir al Dragón! ¡Vienen a servir al Dragón!


-La palabrería en boca de los incultos, de los necios y de los pretenciosos, todos siendo creyentes contrarios a la verdadera fe, demuestra con precisión la necesidad de una transición monumental en el mundo que estos mismos miserables se vanaglorian de haber creado. Desde el principio de los tiempos han ido formando el mundo hacia unos horizontes lamentables, influenciados por su falsa fe y su ridículo sentido de la justicia. Siempre enfocándolo todo a la idea de mejorar. Los que al final logran ser conscientes de su inutilidad, tropiezan consagrándose a la ignorancia del penitente. En su creencia de un Dios misericordioso, se aferran a quedar libres del castigo de sus errores cuando les llegue la muerte y alcancen un paraíso que no saben que es inexistente. -Se inclinó hacia delante, acortando la distancia entre él y Ramón, amenazador con su misteriosa expresión, pero Ramón no se acobardó-. No hay paraíso para el que muere y no vuelve jamás, porque el único paraíso es la eternidad en éste mundo.


-Padre, devuelve a los ángeles caídos a su morada en el infierno. Ten misericordia de esta pobre sierva que suplica tu perdón por todo el daño que haya podido hacer al prójimo...
Al fondo de la casa, el chirrido al abrirse la puerta de la sala de estar, se convirtió en la revelación más terrorífica que la anciana hubiera oído nunca.
Una figura negra traspasó el umbral, seguida de otra; se deslizaron lentamente hasta situarse al pie de la cama, cada una de ellas en una esquina ante la visión desorbitada de la anciana.


-Pero señor Zuloaga -replicó el viejo granjero con aire cohibido-, ¿no cree que la incompetencia de unos, nos quiere privar a otros del homenaje a un santo, de nuestra fe en Dios?
Ni corto ni perezoso, Luis Armando respondió esto: -si de veras existe el Dios del que demuestras no tener una pizca de fe, en estos momentos se retuerce de indignación en toda su omnipresencia. Y ahora, calla de una vez y atiende.
Nadie se atrevió a lanzar ni un suspiro y el mafioso indicó al sacristán con la mirada que continuara.
Adolfo tardó unos segundos en recuperarse y en considerar si debía alegrarle o no la ayuda del mafioso. Finalmente pensó en la misericordia irrenunciable de Dios hacia todas las cosas. Y en una inclinación de cabeza, expresó su gratitud a Luis Armando.


A distancia, diminuto entre las montañas de chatarra, Ramón les apuntaba con la Salfiz como una auténtica roca, impertérrito. Situaciones como aquella, eran uno de sus muchos juegos con la muerte que desde tiempos olvidados, no despertaban temores en él.



Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker