Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'Domiciano, Dominus et Deus', de Lindsey Davis

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2013 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: 'Domiciano, Dominus et Deus', de Lindsey Davis Responder citando



Cita:
Situada durante el reinado de Domiciano (I d.C.), Señor y Dios Domiciano presenta una amplia imagen de esa época sirviéndose de dos personajes que están a la altura de las mejores creaciones de Lindsey Davis. Cayo Vinio Clodiano es un veterano con una desastroso historial matrimonial víctima del estrés propio de los legionarios que entran repetidamente en combate, pero en el fondo es un héroe, como tendrá ocasión de demostrar como miembro de la Guardia Pretoriana. Flavia Lucila ha tenido que enfrentarse desde muy joven a la soledad en una ciudad inhóspita y a abrirse camino por sus propios medios, pero su tesón le ha llevado a convertirse en una respetada peluquera en la corte de Domiciano. Del encuentro de estos dos personajes surge una apasionante historia en la que las aventuras y los flirteos no enturbian una esmerada y emocionante recreación del delirante gobierno de Domiciano.

Llega pronto...

Precio Edhasa, por supuesto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dominus et Deus



Registrado: 27 Sep 2012
Mensajes: 51

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esperando ansioso..... Gracias por el dato
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya se publicó, y la estuve hojeando, tiene buena pinta... pero 33 € por una novela histórica (y con ese tamaño de letra, que podrían haberla reducido, así como el número de páginas) me parece un robo. Esperaré, en dos años o así, a la edición de bolsillo... o compraré la edición en inglés en Amazon por 13 €.

Primeras páginas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sophrosyne



Registrado: 10 Mar 2013
Mensajes: 8
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2013 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

33 € ---- OMG
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 7:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para mi, Lindsay Davies siempre ha sido un valor seguro, he disfrutado innumerables horas con su serie sobre Marco Didio Falco, e incluso, con el resto de sus obras no incluidas en la Serie ("La Carrera del Honor" y "Rebeldes y Traidores"); pero ahora me encuentro en un dilema, quiero, deseo, anhelo leer "Domiciano Dominus et Deus", pero su alto coste me hacen replantearmelo, además de que en principio, la tematica parece un plagio de la serie de Falco (detective en Roma y su chica inmersos en conjuras palaciegas), significa esto que se acabo la sabia y debemos volver a los inicios para publicar algo comercial?, me llevaré un chasco?: en fin, en estos momentos de crisis en que los recursos para aumentar la biblioteca son limitados y debemos estudiar, analizar y elegir aquello que veamos más viable, la duda me hace replantearme su adquisición.

Duda razonable? o mera duda economica?

Tal vez alguien que lo haya leido me ayude a decidirme.

Aunque como siempre lo dicho, Edhasa antes una gran calidad, y ultimamente ..... si aun pusiesen unos precios más economicos. En fin, veremos, y, sino, en ultimo caso esperaremos laedicion de bolsillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39607

MensajePublicado: Mar Abr 30, 2013 10:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los Falcos los compro al instante; el resto ya me lo pienso mucho con esos precios...

Por cierto, Lindsey Davis saca nueva serie...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mie May 01, 2013 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues está bastante claro, Falco se va haciendo mayor, recordemos que casado y con dos hijas, además de una adoptiva y responsable del resto de hermanas y sobrinas, se le va acabando la mecha, e introducimos a su hija adoptiva, Albia, huérfana que encontraron en Bretaña, o sea, que más que una serie nueva, ramificaciones de la anterior.

Ojala no nos defraude, si la calidad y estilo son como la serie de Falco me conformo de sobra (a pesar de la protagonista femenina).

Sobre Domiciano, parece que nadie lo ha leído o se atreve a opinar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2016 4:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Ya se publicó, y la estuve hojeando, tiene buena pinta... pero 33 € por una novela histórica (y con ese tamaño de letra, que podrían haberla reducido, así como el número de páginas) me parece un robo. Esperaré, en dos años o así, a la edición de bolsillo... o compraré la edición en inglés en Amazon por 13 €.

Primeras páginas.

Ahora se puede comprar en librerías de 2ª mano los excendentes por 5-6 €.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker