Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Saga de Conn Iggulden

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marianoargen



Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Saga de Conn Iggulden Responder citando

No encontre en el foro AUN, que se hable de la brillante saga de Conn iggulden, esa que comienza con "El Lobo de las estepas" y cuenta la vida de Temujin, Gengis Khan. Mi recomendacion es sin duda de leer esta obra que me sorprendio.

SINOPSIS

El joven Temujin, segundo hijo del khan de la tribu de los Lobos, tenía solo once años cuando su padre murió asesinado en una emboscada. Su familia fue expulsada de la tribu y abandonada a su suerte, sin comida ni refugio, en las implacables estepas de Mongolia.
Fue una dura introducción a la vida, a un mundo repentinamente adulto y hostil; sin embargo, Temujin sobrevivió aprendiendo a combatir las amenazas naturales y las humanas. Reunió a otros marginados a su alrededor y creó una nueva identidad tribal. Fue durante ese difícil periodo cuando concibió la idea de unificar a las tribus de las estepas, hasta entonces enfrentadas entre sí, y formar un único y poderoso clan. De esta manera se convertiría en el khan del mar de hierba, Gengis. Recomendable.
_________________
Mariano
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 5:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La tengo pendiente.
Curiosamente tengo el primer y el tercer libro, me falta el segundo (crei que es "El señor de las flechas") que espero tener para cuando le llegue el turno.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy seductora la saga, cierto. La tendré en cuenta.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si te es posible, huye de ella. Humo. Me ilusioné pensando que estaría bien y por mi interés por el personaje, pero no cumple. Altibajos por doquier, cambios de ritmo, se llega en ocasiones al puro aburrimiento, mucha fantasía para rellenar aspectos menos conocidos de la vida del protagonista, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marianoargen



Registrado: 28 Mar 2012
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Mmm Responder citando

Realmente no creo que sea mala, es cierto que podria haber sido mejor, pero me parece excelente. Estamos hablando de una tribu realmente salvaje y iggulden expresa su forma de vivir, sin interes en nada mas que conquistar y matar y el mensaje que se deja por sus actos, las grandes distancias y los meses de cabalgata hasta otros exploradores y las guerras, creo que es excelente, solo me falta leer el ultimo y lo recomiendo.
_________________
Mariano
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker