Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Para ser guay...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Para ser guay...?
Basta con sentirse uno.
26%
 26%  [ 5 ]
Te tienen que dar el certificao...
26%
 26%  [ 5 ]
Gensanta...
21%
 21%  [ 4 ]
¿Ya está otra vez el lanta parao?...
15%
 15%  [ 3 ]
Ya lo dice el "otro" post; ver pelis de Chuck Norris y leer a Bukowski
0%
 0%  [ 0 ]
Casio es es lo mas guay que hay...
5%
 5%  [ 1 ]
Lo dudo, Koenig mola mas...
0%
 0%  [ 0 ]
CalpurniaT es el zenit, callaos ya...
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 1:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lanta es como un virus guay. Se incrusta en tu cerebro, salerosamente.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En serio Calp, Casio, Koenig. Solo hay que leer la evolución de vuestros post para darse uno cuenta...


Y gracias Casio, llevo tiempo aspirando a ello, y cerca estoy de cumplirlo según tu. Solo me queda conseguirlo sin salero y me habré de dar por satisfecho.

¿Algún voluntario para hacer conmigo un "Guillermo Tell"?
Oculto: 



Si llegase a viejo, me conformaría con saber tocar el banjo y poder vivir en Alabama... Un viejo maestro masturbatorio como Dalton Trumbo
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace poco el leí desternillante e indocumentado articulo de un señor que se vanagloriaba de dos premisas tan divergentes como falsas, una; ser el betiz el equipo del pueblo, y otra; se claramente un equipo masón (pues al parecer el escudo bla, bla, bla...) Nada es guay si es verdolaga, no se. Mi hijo pequeño dice que es del betiz y yo le digo ¿Pero tú te has mirao al espejo?




Este señor sin embargo si que mola, Presidente del Sevilla en los años veinte, diputado de La Izquierda Libera, primero, Los Radicales después. Ministro de Azaña hasta el fin...
Mola. Blasco Garzón.



Y siendo absolutamente objetivo
Oculto: 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Mie Jun 12, 2013 11:42 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para ser guay lo que hay que hacer es ir a El Caldito esta tarde para la presentación del libro del V concurso de relatos...saboríos
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nadie hay más guay que Monty Python.

http://www.youtube.com/watch?v=U51xDRQNRMA

http://www.youtube.com/watch?v=9dt0drBsFKY

Ni lo habrá nunca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin dudarlo, hay que tener "certificao", con su escudo, su borlitas, en relieve y con la firmita de mucha gente importante, para pagar un poco más y esas cosas....no vaya a ser que hagas un trámite y no tengas que soltar ni un euro!!!
cagüenlamar........


¡¡ Laughing Laughing Laughing !!! tú sin salero, eso es imposible Lanta!!

Un saludillo certificao
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Nadie hay más guay que Monty Python.

http://www.youtube.com/watch?v=U51xDRQNRMA

http://www.youtube.com/watch?v=9dt0drBsFKY

Ni lo habrá nunca.


¡¡¡Monty Python!!!! ¡¡¡Cómo molan!!!

Y no es por nada, pero Nosferatu (entiéndase el original Razz ) mola un cacho.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Jun 16, 2013 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin salero no molo. Es cierto, releyéndome lo he confirmado, porque vaya plasta que me puse con lo de la feria.

Pablo Escobar dijo; "¿Tengo que ir a la cárcel? No lo entiendo, pero vale, iré. Precisamente yo he construido una aquí cerquita."

Efectivamente construyó una cárcel con piscinas, celdas con chimeneas de varias habitaciones donde desfilaban las más promiscuas estrellas de las telenovelas de los ochenta...



No será guay, pero tiene su gracia.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 11:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer vi Erik el Vikingo, por cierto, me parece una excepcional película (aún con tim robins), que casi no recordaba
Hardan el Negro mola...

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Ser" Barristan Selmy es guay.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jules Winnfield... ¡el puto amo! Razz

Código:
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!




Código:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es el Señor, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.
O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.

_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, mola. Pero en Pulp Fiction, a mi entender; creo que el espiritú redentor de Butch se lleva la palma de lo guay.
Creo que se puede resumir muy bien en esa escena que duda en elegir arma, hasta dar con la, mítica ya (por si sola) katana, que luego sería la de Hatori Hanzo.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Jul 21, 2013 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maximo Decimo Meridio comandante de los ejercitos del norte general de las legiones fenix...
Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker