Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 180, 181, 182  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡IM-PER-DO-NA-BLE!! Hemos olvidado a Sanderson. A mi este tipo me entusiasma.

Novela autoconclusiva, Elantris. Me parece Altamente.

Saga Nacidos de la Bruma: El imperio final, El pozo de la ascensión y El héroe de las eras. Sencillamente apabullante, no podía dejar de leer y hacia tiempo que algo no me enganchaba de esa manera.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
¡¡IM-PER-DO-NA-BLE!! Hemos olvidado a Sanderson. A mi este tipo me entusiasma.

Novela autoconclusiva, Elantris. Me parece Altamente.

Saga Nacidos de la Bruma: El imperio final, El pozo de la ascensión y El héroe de las eras. Sencillamente apabullante, no podía dejar de leer y hacia tiempo que algo no me enganchaba de esa manera.


¡¡Sí señor!!! Las tengo todas, Elantris me fascinó, el concepto de la shaod y la ciudad decadente, la magia perdida y los aones. Pero no recuerdo cómo se llamaban los "dispositivos" mágicos a través de los que se comunicaban y que cada personaje tenía uno....cagüen...Pero sí, es muy buena novela.

La saga de Nacidos de la bruma la tengo empezada pero la dejé para seguir con CDHYF, la retomaré más adelante, pero la idea de la alomancia es genial también.

Y ahora está enfrascado en otra saga que erán 10 tomos, creo, El camino de los reyes, pero van por el primero.

Me ha gustado, por eso, la descripción que ha hecho Naus de Abercrombie sobre darle la vuelta a los típicos tópicos de la fantasía.
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que te voy a hacer caso, equix. Necesito alguna lectura para desenjuagar la cabeza.

Lo que me ha convencido es que parezca Altamente.

Ten en cuenta, sin embargo, que ahora conozco tu cara: ¡ay de ti si no me satisface!

La lista de Naus la guardo para posteriores vacaciones lectoras.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
Creo que te voy a hacer caso, equix. Necesito alguna lectura para desenjuagar la cabeza.

Lo que me ha convencido es que parezca Altamente.

Ten en cuenta, sin embargo, que ahora conozco tu cara: ¡ay de ti si no me satisface!

La lista de Naus la guardo para posteriores vacaciones lectoras.


Me pillas justo afeitándome, que viene a ser como si Clark Kent se quitara las gafas. O Superman se las pusiera, no se.

Has observado la mayúscula de Altamente. No es baladí. Ya me dirás.

Yo sin embargo me planteo leerme para este verano "Las uvas de la Ira", que es una asignatura pendiente y que puede casar bien con mi actual estado de ánimo.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Jun 21, 2013 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí no me acabó de convencer demasiado. Está bien , pero la encuentro un tanto sosa.
Nacidos de la bruma me resultó predecible y con los personajes un poco planos. Incluso ella, todos muy estereotipados, y la historia, poco original.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues parece que habrá Juego de Tronos para rato: http://www.cinemastric.com/series/juego-de-tronos/juego-de-tronos-tendra-ocho-temporadas/
8 temporadas, que bestias Shocked
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Palkify



Registrado: 12 May 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Pues parece que habrá Juego de Tronos para rato: http://www.cinemastric.com/series/juego-de-tronos/juego-de-tronos-tendra-ocho-temporadas/
8 temporadas, que bestias Shocked


Bueno si se esperan un total de 7 libros tiene su sentido la verdad, sobretodo contando con la extensión de estos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2013 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Envejeceré esperando un invierno que no llega.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Vie Jul 05, 2013 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A este paso podremos hacer de zombis en la serie Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
A este paso podremos hacer de zombis en la serie Laughing


Ya te digo!! Por fin cumpliré mi sueño de tener los ojos azules!!!!

Pues esperemos que simultanee la serie con los libros porque me veo conociendo el final de la saga por la tele en vez de por los libros!! Y no es por presionar al Sr.Martin...........que va.......

Saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
linoge77



Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

estoy leyendo la 4º parte un poco .....bastante aburrida no?la 5º es igual?dicen q la 6º sera para el año q viene,se sabe pa q mes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2013 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi el 4º me gustó bastante (el 3º se me hizo muy largo)...el 5º, pues tiene de todo, y para todos. Y opiniones para todos los gustos.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
A mi el 4º me gustó bastante (el 3º se me hizo muy largo)...el 5º, pues tiene de todo, y para todos. Y opiniones para todos los gustos.


Pues a mi mejor 3º que 4º y el 5º, con el paso del tiempo, me parece incluso peor que el 4º... Para mi la saga está de capa caída. A ver si mejora en el 6º libro.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta el cuarto, buenísimos.

El quinto, pues...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
linoge77



Registrado: 07 Mar 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a mi hasta el momento me gusta mas el 3º,pq el cuarto es aburrido,no pasa nada d nada,y encima me estais diciendo q el 5º es peor,pues ya me keda tela q aguantar,como ya habeis dicho haber si mejora el 6º.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 163 de 182
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker