Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"El informe Müller", de Antonio Manzanera

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manzanerame



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2013 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: "El informe Müller", de Antonio Manzanera Responder citando

Estimados compañeros del foro. En este hilo os presento mi novela “El informe Müller”, en la editorial Umbriel a la venta el 11 de febrero de 2013.



Se trata de una novela de intriga y espionaje que tiene como protagonista al antiguo director de la Gestapo, Heinrich Müller, desaparecido en Berlín el 1 de mayo de 1945.

En la trama, Müller reaparece en 1955 en la República Federal de Alemania para contactar con el servicio secreto británico, el MI6, al que desvela que después de la Segunda Guerra Mundial se refugió en la URSS como parte de un trato con el servicio secreto soviético.

Ahora, después de huir del bloque oriental, Müller ofrece al MI6 información sobre actividades de espionaje de la URSS a cambio de protección personal. El ex director de la Gestapo se entrega finalmente a los ingleses en Bonn. Dos días después aparece muerto en Múnich.

Para ver el booktrailer, haz clic aquí.


Elogiada por expertos españoles en el campo de la inteligencia, "El Informe Müller" es fruto de un exhaustivo trabajo de documentación, que deja al descubierto la enmarañada trama del espionaje, contraespionaje y agentes dobles en la Europa de la Guerra Fría. Reúne ingredientes del género policiaco, el espionaje y la novela histórica.



Os invito a que visitéis la página Facebook del libro, que contiene abundante información (pinchad en la pestaña "el libro"), y descarguéis aquí mismo el primer capítulo o escuchéis una locución sobre cómo se escribió. También otro audio con una entrevista en Onda Madrid.

Os dejo también el link de Amazon. En ebook la novela saldrá a un precio de 6 euros.

Tenéis más datos en la web del libro, y para cualquier cosa me encontráis en twitter (@manzanerame) o en mi web personal



Gracias por vuestra atención y un saludo
_________________
Mi web personal => www.antoniomanzanera.com

Sígueme en twitter: @manzanerame


Ultima edición por manzanerame el Jue Abr 11, 2013 1:59 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manzanerame



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola amigos del foro.

Por lo que me cuentan la novela va viento en popa, lo cual me alegra enormemente.

Aprovecho este hilo para dejaros un par de links que quizá sean de vuestro interés:
Una reseña en El Mundo
Una participación en el blog Elemental de El País

También alguna reseña:
El historiador Jesús Hernández en el blog Es la guerra
Félix Gil en el blog Europa en Guerra

Prestaré mucha atención a vuestros comentarios si finalmente tenéis la oportunidad de leer el libro y lo recomendáis. Me sentiré muy feliz.


Un abrazo a todos.
_________________
Mi web personal => www.antoniomanzanera.com

Sígueme en twitter: @manzanerame
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2013 1:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte Antonio y bienvenido a Hislibris
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manzanerame



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias juanrio. Por aquí seguimos.
Un saludo.
_________________
Mi web personal => www.antoniomanzanera.com

Sígueme en twitter: @manzanerame
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manzanerame



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimados amigos.

Vuelvo a intervenir para informaros de un par de novedades relevantes sobre “El informe Müller”. Recientemente hemos aparecido en numerosos medios de comunicación, y me gustaría destacar el artículo de ayer de La Razón donde se definía la novela como “la revelación del año”. Os invito a que le echéis un vistazo.

Artículo en La Razón del 21 de marzo

También comparto dos vídeos. El primero es mi aparición en el telediario regional de Murcia.

Haz clic aquí para ir al vídeo.

El segundo, la entrevista en directo en el magazine “Vamos a ver”, de la TV de Castilla y León.

Haz clic aquí para ir al vídeo.

Los resultados hasta ahora mejoran nuestras expectativas. Desde aquí agradezco la genial acogida del libro.
Un saludo.
_________________
Mi web personal => www.antoniomanzanera.com

Sígueme en twitter: @manzanerame
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manzanerame



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Os dejo aquí un vídeo con el debate sobre espionaje emitido el pasado 30 de abril en la 2 ("Para todos la 2"), donde tuve el privilegio de participar.

Haz click aquí

Un saludo
_________________
Mi web personal => www.antoniomanzanera.com

Sígueme en twitter: @manzanerame
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manzanerame



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola.

Os dejo aquí una reseña aparecida en "El Cultural" de El Mundo de hace unos días: Clic aquí.

Por si queréis ver el pdf original aquí lo tenéis.

Gracias y un saludo.
_________________
Mi web personal => www.antoniomanzanera.com

Sígueme en twitter: @manzanerame
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker