Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 12:09 pm Título del mensaje: La contingencia... |
|
|
... o si Hitler hubiera muerto en un accidente de coche en su infancia. Se trata de un falso spot realizado por un grupo de alumnos de la Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg que ha generado polémica.
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero a Hitler no se lo cargó Peter Griffin?
https://www.youtube.com/watch?v=-2LCPVck8mY _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he visto por los telediarios, una polémica sobredimensionada me parece a mi...que hace más publicidad al vídeo.
Claro que los de Mercedes les acusan de usar su imagen sin permiso. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Cicerón

Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 892 Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso
|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he visto esta tarde y creo que es un poco brutal lo del atropello del niño, a pesar de quién era... A mí no me ha dejado indiferente, y creo que era exactamente eso lo que buscaba el anuncio. _________________ En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos. |
|
|
 |
Magno96
Registrado: 18 Ago 2013 Mensajes: 65 Ubicación: Allá donde me lleve Bucéfalo
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias al "bum" que ha creado la reproducción del anuncio. Se ha conseguido el objetivo con el que se crean los anuncios, que la gente los vea. Me imagino que haya causado polémica. Impresiona el atropello de un niño...independientemente hablando de la malnacida persona en la que se convirtió. _________________ Cogito ergo sum |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi lo que me intereso fue la idea de regresar en el tiempo y tratar de cambiar la historia, ¿hubiera sido diferente Europa sin Hitler? si pudieras regresar en el tiempo realmente matarías al niño que no esta consciente de su futuro por el bien mayor??? _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Sep 14, 2013 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
¿hubiera sido diferente Europa sin Hitler? |
Es bastante complejo, el partido nazi ya existía antes de que Hitler ingresase en él...fue fundado en ¿1919?, ¿puede ser?. La pregunta sería si el partido nazi hubiera llegado al poder sin Hitler. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Sab Sep 14, 2013 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Al margen de las discusiones de historia-ficción y los problemas éticos que algunos puedan encontrar, el spot es bueníííííííííííísimo. ¡Y son alumnos! |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente, indiferente no deja. Detectar peligros, vale. Detectar peligros y cargarse al peligro tampoco es que me parezca un mensaje muy positivo, salvo que seas fiel admirador de tipos que, curiosamente, también podrían ser un peligro.
Y supongo que ninguno de los alumnos perdió a ningún pariente en un atropello. No debo de estar lo suficientemente curtida para ver este tipo de anuncios. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
A mi independientemente de la metáfora del atropello, no me parece un anuncio de buen gusto. El niño atropellado, obviamente no era el Adolf Hitler de los años de entreguerras... O es que estamos destinados a un fin desde nuestro nacimiento?
Yo lo que veo es el atropello de un niño "inocente" y no me parece un anuncio procedente. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|