Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro" de Kimber

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yoleo



Registrado: 18 Dic 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: "Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro" de Kimber Responder citando

Hola, me uní al foro porque me ha gustado mucho. Me encanta la novela histórica. Aunque también leo otros géneros. La épica, por ejemplo, también me gusta bastante.
Espero buenas recomendaciones y buenas lecturas.
Ahora me siento muy atraída por el género erótico. Por el boom comercial de 50 sombras, compré la trilogía. Y francamente, el primero regular, los otros dos todo igual y aburrido. Bastante decepcionada.
Pero, casualmente he encontrado una que me ha encantado. Es muy erótica, y tiene una trama impactante, sobrecogedora y adictiva.

Es la primera vez que posteo en este foro, pero voy a tratar de exponérosla lo mejor que sepa. Para que la conozcáis, ya que es bastante digna de estar entre las favoritas.

Título: Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro
Autora: Kimberly Jackson
Género: Romántico-Erótico
Subgénero: Suspense-Terror
Año de la primera publicación: 2012 (Noviembre)
Editorial: Finis Terrae
Páginas: 160

Sinopsis: Una sorprendente historia por la intensidad y la fuerza de sus personajes. Un camino, de la mano de Juliet, lleno de pasión con varias estaciones puntuales en las cuales, en cada una de ellas nos tira, nos empuja hacia la liberación de las cadenas de lo tabú, de lo prohibido, de lo escandaloso y hace aflorar, desde lo más profundo de nuestro espíritu aquellas cosas que jamás hemos querido mostrar en público.

Una historia sobrecogedora, revestida de ternura y sueños por cumplir con matices escalofriantes entre escena y escena donde sus protagonistas van adquiriendo un cariz insospechado, van avanzando entre penumbras por un sinfín de experiencias que ponen a prueba su templanza y su cordura hasta llegar a límites a los que no llega la imaginación.

Estamos ante una novela magnífica en la que repuntan la intriga y el misterio, la pasión y la lujuria en dosis apropiadas para hacer disfrutar de una lectura a la que no se quiere renunciar una vez te ha atrapado en sus primeras líneas. Una obra excitante. Una obra excelente.

Fuentes: http://kimberlyjackson17.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/Writer.Kimberly.Jackson http://es.wikipedia.org/wiki/Literatura_er%C3%B3tica
Vídeo-book Oficial:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kKI4xq9v148[/youtube]

Cita:
Comentario personal:
Esta sugerente novela es tan fuerte, que me dejó en estado de shock. Shocked
Nada que ver con la saga "50 sombras", que acaba siendo un tanto lineal, repetitiva y aburrida (más que nada por su gran extensión de... más de lo mismo en demasiadas páginas). Además se le queda light.
Y digo esto porque en esta novela que aquí os presento, encontraréis, tal como indica el genial publicista que contrataron, una mezcla explosiva de pasión, lujuria, erótica en estado puro, misterio, suspense y terror. Tiene un alto contenido sexual muy explícito sin llegar a ser grotesco. Y en sus pocas páginas, esta autora, sabe mantenerte con el estómago encogido o con excitación latente en todo momento. Duro, tener que apartar su lectura para hacer otras cosas. Te absorbe.
Y en definitiva, he quedado fascinada con la obra de Kimberly Jackson, a quien nunca escuché nombrar.
He leído por Facebook que de aquí saldrá una saga. Aunque no puedo aseguraros que sea un hecho, o tan sólo un deseo de quien escribió el comentario, que en ese caso, le acompaño en su deseo. A quien le guste el suspense y la erótica en su grado máximo, esta es su novela.
Espero les guste tanto como a mí.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2012 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro Wink

Sobre el género erótico, la verdad es que nunca me ha atraído. El domingo pasado, echando un vistazo a unos libros de segunda mano había un volumen de cuentos eróticos de Maupassant (no sabía que tenía de este género) y la verdad es que ni pensé en llevármelo y eso que, al fin y al cabo, es Maupassant y valía un euro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mohsin123



Registrado: 20 Sep 2013
Mensajes: 1
Ubicación: pakistan

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 5:40 am    Tí­tulo del mensaje: Mohsin Responder citando

Razz This post is so great and nice Razz

Sobre el género erótico, la verdad es que nunca me ha atraído. El domingo pasado, echando un vistazo a unos libros de segunda mano había un volumen de cuentos eróticos de Maupassant (




http://www.cranfield.ac.uk/
https://www.iseb.co.uk/
mybraindumps.net
http://www.u-tokyo.ac.jp/en/
http://en.wikipedia.org/wiki/IBM
https://www.facebook.com/IBM
http://www.youtube.com/user/IBM


Ultima edición por mohsin123 el Mie Sep 10, 2014 11:49 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 6:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me han gustado siempre las novelas que tratan es sexo como un tema más de la vida, sin fundidos en negro pero tampoco sin que lo metan a presión. No había leído mucho de los géneros que lo tratan de forma específica como la novela erótica la romántica adulta, pero el año pasado me vi corrigiendo un par de novelas de ese estilo y me dediqué a profundizar en él. La verdad es que he encontrado mucho más malo que bueno. Tengo ahora en mis manos un manuscrito, sin embargo, que puede hacer las delicias de muchos lectores.
Le echaré un ojo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker