Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Venus de Cobre
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
makela



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 2:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pues a mi definitivamente no me engancho ni por el lado de la historia ni por el lado detectivesco, y es que no sé como pensaban los romanos, pero de lo que si estoy seguro es que no podian pensar como nosotros y estos personajes tienen la misma estructura mental que nosotros ....solo cambia el escenario si los colocamos en el mundo moderno no cambia nada.... ahhh y para sus seguidores peguense una pasadita por aquí que se consiguen a 5 eruos, en pasta dura editorial Edhasa ...
_________________
Ante mi surge el sendero que nací para recorrer...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo primero es lo primero ¿por dónde hay que pasarse Makela? ese precio es inmejorable.

Es posible que sí que haya que darles el beneficio de la duda a los libros del tal Sailor. Primero sin embargo he de ponerme al día con los pendientes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo los de edición de bolsillo los he visto a cuatro euros, lástima que fuera tarde.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makela



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koldo escribió:
Lo primero es lo primero ¿por dónde hay que pasarse Makela? ese precio es inmejorable.

Es posible que sí que haya que darles el beneficio de la duda a los libros del tal Sailor. Primero sin embargo he de ponerme al día con los pendientes.


Bogotá Colombia jejejejej y estoy hablando de Lindsey.... consigues del uno al quince por ese precio .... creo que son mas baratos por docena.... Very Happy
_________________
Ante mi surge el sendero que nací para recorrer...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo Makela que me iban a salir algo caros los libros que tengo pendientes de la Davis. El último que pesqué suyo es el del Mito de Jupiter.

No obstante muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker