Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Nov 16, 2013 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
- Rosalía mira por la ventana mientras nieva sobre Madrid...(al menos en la sierra)
http://www.youtube.com/watch?v=j4FZy3pWfWU _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Sab Nov 16, 2013 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
- Ahora es atenea la que mira apartando la cortina pero la nieve no cesa de caer...
http://www.youtube.com/watch?v=F23oKO_NnHA _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

|
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Nov 16, 2013 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Muuuuah!
(Muchas gracias)
Y ahora, ¿quieres bailar conmigo esta canción? (con permiso de quien corresponda, ¿eh?) http://youtu.be/X0E1I1jpSOU |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Sab Nov 16, 2013 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
El amor brujo. Danza ritual del fuego. Falla
http://youtu.be/auRUxPPqDcQ _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Dom Nov 17, 2013 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora mismo estoy escuchando uno de los sonidos más fascinantes para un domingo por la mañana: la cafetera regalándonos la primera "poción" del día....aaaaaaaahhhh...¿verdad que es uno de los sonidos más maravillosos del mundo?  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Dom Nov 17, 2013 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
- A mí me pone muy nervioso el café... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Lun Nov 18, 2013 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Oh Capitán, mi Capitán escribió: |
Pues ahora mismo estoy escuchando uno de los sonidos más fascinantes para un domingo por la mañana: la cafetera regalándonos la primera "poción" del día....aaaaaaaahhhh...¿verdad que es uno de los sonidos más maravillosos del mundo?  |
pero café de verdad, supongo... de las cafeteras italianas de toda la vida, no esas modernidades encapsuladas que ni huelen ni nada
en mi caso, esta tarde repasé la discografía de Oasis mientras cocinaba. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Nov 18, 2013 1:13 am Título del mensaje: |
|
|
Girl with no eyes de It's a beautiful day. (Tiempos psicodélicos, líricos y qué sé yo cuando yo aún no había nacido...)
http://www.youtube.com/watch?v=e7ixKWmYux8 _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Nov 18, 2013 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Cactus escribió: |
Pues ahora mismo estoy escuchando uno de los sonidos más fascinantes para un domingo por la mañana: la cafetera regalándonos la primera "poción" del día....aaaaaaaahhhh...¿verdad que es uno de los sonidos más maravillosos del mundo?  |
pero café de verdad, supongo... de las cafeteras italianas de toda la vida, no esas modernidades encapsuladas que ni huelen ni nada
Cafetera de aluminio "de la abuela", de esas que por mucho que friegas no se le quita ese extraño tizne marrón producto de miles y miles de cafés...y aunque parezca una guarrada...¡más bueno sabe!...  _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
atenea
|
|
|
 |
atenea
|
Publicado: Lun Nov 18, 2013 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Cactus escribió: |
Cafetera de aluminio "de la abuela", de esas que por mucho que friegas no se le quita ese extraño tizne marrón producto de miles y miles de cafés...y aunque parezca una guarrada...¡más bueno sabe!...  |
y no se te ocurra quitarle "la madre" (mi abuela dixit) porque entonces ya no sabrá buen. Con su tizne y sus cosas extrañas allá en el fondo, tu déjalo así  |
|
|
 |
Macdonald

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de un fantástico día de trabajo escuchando de todo... melomeresco...
Bernstein dirigiendo a la Filarmónica de Viena. Hoy va a tocar la 2ª sinfonía de Brahms, fíjate lo que te digo:
http://www.youtube.com/watch?v=n-qMtWVf0NA _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
|