Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El librillo de cada maestrillo (hislibreño, claro está)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no pienso votar porque no puedo darme voto a mí mismo y no pienso darle votos a otros Twisted Evil


........


No mentiras, sí voy a hacerlo y si se trata de argumentar, pues copy/paste a lo que ya he dicho aquí en los comentarios.
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido en el método hipático... no creo que haga puntuaciones, me he hecho una libretica con los textos y añado comentarios a aquellos que me gustan. De estos, deberé decidirme por los 10 elegidos, cosa que a medida que avanza la competición me parece cada vez más difícil. Encuentro triste no pder votar por el tuyo propio. Y me explico, antes que me venga la caballería de Godofredo liderada por el Hombre Masa en una guerra de cruzados en nombre de Odín para acabar con las Brujas de Salem... pese a ser el mío, hay otros que los pongo por delante. Aquí sería legal y además el tener que justificarlo le daría un plus. Ja ja ja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, tal como lo planteas, sciurus, no parece mala idea, pero ya me imagino algunas votaciones que le llegarían al Guardián...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Nov 16, 2013 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes razón, pero aquí que no ganamos más que la honrilla de pasar de ronda para que optemos a otra fase donde nos leerá un jurado no creo que influya. Además, el que se quiera votar a él sabiendo que no ha gustado nada te hace perder otra votación. Lo dicho, la honra española la dejamos pa los don Lope de Vega que yo aquí jugaría limpio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al votar, automáticamente le dan tres puntos a tus relatos.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así no me iré con las manos vacías,...ja ja ja. Mi relato ha sido a grosso modo un sí pero no, un no pero algún día. Ja ja ja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker