Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

novela MILENIO DE PASIÓN de Santiago Morata
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 1:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, os recomiendo un autor de cuentos
Es muy bueno
Entrad aqui, por favor
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=19384&highlight=
gracias y saludos
santiago
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

santi m escribió:
Gracias amigo Germanico
Oues miramelo por favor, porque yo tenia noticia de que había un ensayo por ahi con ese nombre.
Tengo que hablar con la editorial a ver si el nombre da algun problema.
Os va a encantar la novela. Un amigo librero me dijo que si no se vendían 3 o 4 ediciones de 8000 libros es que él no sabía de libros.
Un abrazo
Santiago



Ten un poco de paciencia y conserva la cabeza fría, santi. Piensa que las cosas nunca son tan fáciles como parecen y que, además, el mercado editorial está literalmente inundado de novedades de todo tipo, por lo que hacerse un hueco importante necesita de mucho trabajo de promoción y de unas buenas dosis de suerte; suerte que por otro lado te deseo de corazón. Lo que tienes a tu favor es que esta vez publicas con Ediciones B, un grupo editorial fuerte.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Vaya! Pues me alegro mucho de que te editaran dos novelas, te deseo suerte y que a la gente les gusten porque la publicidad de boca en boca es muy efectiva. Acuérdate de los Pilares de la tierra. Así que ánimo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Aquiles y Akawi
No te preocupes, que no se me sube nada a la cabeza. De hecho, el primer libro me lo he currado yo en el tema de promoción. Es algo que no se me da mal (soy experto en marketing y un buen comercial).
Tengo tan claro que el boca a oreja es la mejor publicidad y el efecto multiplicador de un libro que gusta, que me trabajo lector a lector si hace falta. De hecho, en las firmas del día del libro y demás, casi salía fuera de las casetas a hablar con la gente, cuando los autores se quedaban charlando en una mesa dentro esperando (yo no podía estarme quieto, incluso ayudaba a vender a los libreros) lo que se notaba mucho en libros firmados y en la simpatía de la gente (algún autor se me enfadó, como si estuviera haciendo algo desleal)
además, esto es una carrera de fondo, no una serie de sprints.
Muchas gracias por el consejo
Un abrazo
Santi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker