Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LAS BENÉVOLAS, de Jonathan littell
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿También quieres prohibir los Zzzzzz....?
Te vamos a llamar Derfel el censor.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Censor? Sería una manera justa de concluir mi cursus honorum...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy interesado en Las Benévolas desde que leí en Babelia información sobre la novela con una entrevista al autor. De hecho, la tengo pedida en Casa del Libro y me la van a poner los Reyes Magos.
Hoy, sin embargo, la he podido "tocar" con mis propias manos y la he ojeado un poco y lo primeero que me ha llamado la atención es la pésima calidad del papel utilizado que hace que el negro de la tinta de las páginas se transparenten ligeramente, lo que produce un efecto de turbidez en las letras incómodo y más si se tratan de 1.200 páginas más o menos.
Ya os contaré, aunque no sé cuando me tocará leerlo.
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker