Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 824, 825, 826 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dejadme que os cuente....

Oculto: 


EL ILUSIONISTA.

Oculto: 


Construye una Escocia irreal, de fantasía, de cuento de hadas, en la que ambientar una historia simple pero interesante. No es una comedía.No es un cuento. ¿Que es?

Una curiosidad.

DANDO LA NOTA.

http://www.youtube.com/watch?v=cNSx1RdPl04

Una capricho. De esas películas americanas pseudomusicales que engarzan con más o menos gracia éxitos modernos con algún clásico que reclamar (En este caso, "El Club de los Cinco"). Simplona pero divertida. Con su puntito nostálgico.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 7:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TEXAS KILLING FIELDS (TIERRA DE ASESINATOS)


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este fin de semana me escape con mi señora a ver Cantiflas, yo quería ver Gone Girl o Boxtroll pero me gano la partida la sonrisa de mi mujer, que puedo decir soy un hombre débil.

Pues resulto ser una película muy romántica con una visión muy inocente del comediante, entiendo que es difícil presentar toda la vida del prolifero Cantinflas pero dejaron muchas cosas interesantes en el tintero. La producción y ambientación son de muy baja calidad, ademas que los set y las actuaciones son de segunda, fue una oportunidad perdida, claro la actuación de Óscar Jaenada no esta nada mal, yo no tengo ningún problema con que el actor no sea mexicano, bien podría ser chino o senegales con tal que sea un buen actor, que para mis ojos de novato hizo una buena actuación.

Parece que tendremos que esperar por una buena película de Mario Moreno Cantinflas porque es mejor pasarla de largo.

De paso quería comentar que no encontré una buena biografía en papel de Mario Moreno,alguien conoce alguna????


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Slackistan" , no me disgustó la verdad.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EL CONCIERTO


Después de saltar de decepción en decepción en los últimos años con las sobrevaloradísimas comedias francesas ayer me encontré con esta pequeña joyita. Poco creíble, liviana y a ratos algo ingenua, pero que te hace pasar un buenos momentos y que emociona, sobre todo si eres un amante de Tchaikovsky como es el caso... Ese final, que es pura armonía entre el cine y la música, y la atracción que siento por el rostro angelical e insondable de Mèlanie Laurent, lo mejor. Muy recomendable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- INFILTRADOS. THE DEPARTED. en V.O.S.E.

Muuuy buena una vez más.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un truño demencialmente malísimo: Pompeya (pero qué mala es por favor) y Looper, una historia de ciencia ficción, viajes en el tiempo y Bruce Willis. Con esos ingredientes me acordé de la magnífica "Doce monos", pero no se le acerca ni de lejos. Me habían hablado de esta película y tenía algunas expectativas. Me ha defraudado porque esperaba más.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo de Pompeya ya lo intuíamos cuando aparecieron los primeros teasers. Tiene una cosa buena: el final, lo único coherente de una trama estúpida, se mire por donde se mire.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

W.E.


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Lo de Pompeya ya lo intuíamos cuando aparecieron los primeros teasers. Tiene una cosa buena: el final, lo único coherente de una trama estúpida, se mire por donde se mire.


Sí, pero debe ser lo único porque, por ejemplo, ese rollo de que los ciudadanos de Pompeya no son ciudadanos de Roma en plena dinastía flavia es de risa, hablando por encima de gente perteneciente a las clases altas de la sociedad (el derecho latino ya expandido por toda Hispania, implica el ius maius para las clases poderosas y por lo tanto el acceso a la ciudadanía completa para ellos...)Bueno, que no se si reir o llorar. Ya se que es pedante, pero es taaaaaaan grave. Es uno de los sustentos del éxito del modelo de conquista romano. A partir de ahí absolutamente nada tiene ningún sentido... Ese odio a un senador romano cuando la nena (que por cierto está mayorcita para el papel) debería dar de palmas con las orejas siendo como mucho equite y taaaantas otras cosas...
La película es tan patética que he hecho algo que no he hecho con ninguna otra película descargada. Borrarla del disco duro para ahorrar espacio.Y mira que tengo por ejemplo una "obra de arte" como "Centurión"... Pero es que Pompeya es terrible y Kit Harrington definitivamente sólo sabe poner cara de perro apaleado triste, como cuando interpreta a John Nieve.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2014 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que cuando escuchas a la pánfila "pompeyana" decirle eso a Jack Bauer, vamos... Laughing

Kit Harington se quita las pieles que cubren a John Snow: es lo único que hace para interpretar al personaje de la película. Nada más.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

XIN HAI GE MING (1911 REVOLUTION)


_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2014 9:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dentro de media hora será TORRENTE V
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 12:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TORRENTE V.

Un proyecto agotado.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2014 7:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Justo la vi anoche. Más de lo mismo. Me entretuvo durante un rato, durante otro me aburrió.

Por cierto, hace unos días vi "My fair lady". Lo siento por los puristas, pero menudo bodrio. Supongo que en parte gracias al penoso doblaje español de las "canciones". Y es un clásico, buf....
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 824, 825, 826 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 825 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker