Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Summa Teológica de Santo Tomás de aquino

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Summa Teológica de Santo Tomás de aquino Responder citando

Buenas Tardes;

He heredado un tomo de la Suma Teológica editado en Roma en 1570. La llamada Edición Piana. Sé que la obra consta de varios tomos, y tengo una duda:¿intento comprar el resto de tomos como inversión, vendo el mio, o lo guardo como recuerdo?

He buscado en librerías y webs de libros antiguos y no encuentro ningún ejemplar de esta edición, sólo en la Biblioteca de la Universidad de Granada, pero evidentemente no me sirve.

Me gustaría saber cómo acceder al mercado privado de libros antiguos, más allá de las 2 o 3 webs más conocidas, y de la mayoría de las librerías.

Muchas gracias

(Publicado por ALEJANDRO DE GRANDES)
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siento la chapuza, á ver si puedo averiguar como pasar los post de un tema a otro sin problemas Wink
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Henricvus



Registrado: 26 Jun 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Summa Teológica de Santo Tomás de aquino Responder citando

Depende, si tu afición son los libros antiguos te recomiendo conservarlo. La belleza de los libros antiguos es que muchas veces pueden tomar un valor más allá del texto y la escasez, terminan teniendo un valor como objeto.

Si lo vendes muy problamente no recibas lo que es justo y más aún si intentas con alguno de los libreros grandes que compran a destajo los libros por lote, querrán pagarte una miseria por él.

Yo tengo bastantes tomos sueltos en mi biblioteca, desde el siglo XVI al XIX, es muy difícil conseguir todos los tomos que faltan y más aún de la misma edición. A veces en Google Books encuentro el resto de la obra y de me doy una idea más general de como es o puedo continuar leyendola.

Si esto no te convence, yo usaria ese libro como prenda de cambio para otra cosa, quizás en el mercadillo podrás encontrar uno que otro libro raro y juntar algunos, despues si ves una pieza valiosa u otro libro que te interese los puedes juntar para hacer un cambio. Y creeme cualquier librero pequeño o comerciante de antigüedades se mostrará interesado por una pieza asi (los demas libros que juntes serán relleno) y lo mejor es que no desenvolsarás gran cantidad a diferencia de que le pagaras de contado.

Saludos y suerte
_________________
"Yo me atengo a los libros antiguos, pues siempre me enseñan algo; de los nuevos aprendo muy poco." Voltaire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro de Grandes



Registrado: 25 Jun 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Summa Teológica de Santo Tomás de aquino Responder citando

Muchas gracias, valoro tu opinión.

Voy a seguir buscando algún otro tomo, aunque ayer me han hablado de unos 6000 euros por tomo de esta edición, por lo que pensaré muy bien antes de decidir.
Gracias


Henricvus escribió:
Depende, si tu afición son los libros antiguos te recomiendo conservarlo. La belleza de los libros antiguos es que muchas veces pueden tomar un valor más allá del texto y la escasez, terminan teniendo un valor como objeto.

Si lo vendes muy problamente no recibas lo que es justo y más aún si intentas con alguno de los libreros grandes que compran a destajo los libros por lote, querrán pagarte una miseria por él.

Yo tengo bastantes tomos sueltos en mi biblioteca, desde el siglo XVI al XIX, es muy difícil conseguir todos los tomos que faltan y más aún de la misma edición. A veces en Google Books encuentro el resto de la obra y de me doy una idea más general de como es o puedo continuar leyendola.

Si esto no te convence, yo usaria ese libro como prenda de cambio para otra cosa, quizás en el mercadillo podrás encontrar uno que otro libro raro y juntar algunos, despues si ves una pieza valiosa u otro libro que te interese los puedes juntar para hacer un cambio. Y creeme cualquier librero pequeño o comerciante de antigüedades se mostrará interesado por una pieza asi (los demas libros que juntes serán relleno) y lo mejor es que no desenvolsarás gran cantidad a diferencia de que le pagaras de contado.

Saludos y suerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zhah001



Registrado: 18 Nov 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2014 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: sultan Responder citando

Queridos hilslibreños:

Me gustaría que fuéramos recopilando los puntos de venta de los libros de EVOHÉ por toda España, para que sirva de orientación a muchos amigos que a veces andan perdidos.
Porque lo cierto es que hay muchas dificultades de distribución, y conviene que por falta de información no se quede nadie sin un libro interesante.
_________________
Are you worried about JN0-343 latest dumps exam prep and nova.edu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker