Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

La selección de libros de Historia de 2014 según 'El País'

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2014 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: La selección de libros de Historia de 2014 según 'El País' Responder citando

Un año más, el repaso anual: artículo. Lean y opinen.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2014 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un dato más para que comience el año 2015 leyendo Sonámbulos, que lo tengo aburrido en la estantería.
Valeria

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2014 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comentario 1: parece que la historia de España anterior al siglo XIX es un gran agujero negro.
Comentario 2: Estas listas me deprimen. Mis lecturas van siempre contra corriente.
Comentario 3: Ya es mala suerte: todo lo que llevo leído sobre la IGM y el único que citan es el que no tengo, Sonámbulos.
Comentario 4: Siempre me quedará Augusto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2014 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Comentario 3: Ya es mala suerte: todo lo que llevo leído sobre la IGM y el único que citan es el que no tengo, Sonámbulos.

Laughing

Yo pensaba darme una panzada de PGM este año y al final con uno solo quedé al borde del empacho. Pero el Sonámbulos lo tengo en la mira.
Rodrigo

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2014 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Comentario 2: Estas listas me deprimen. Mis lecturas van siempre contra corriente.

Y bueh, fijo que nos pasa a todos.

Me habría gustado leer el del Evangelio fascista, pero escrito por cualquier otro (o casi). Sabiendo que es de Gallego lo descarto de primera.
Valeria

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2014 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso me pasa porque siempre leo con retraso.
Pero como diría Sinatra, I did it my way
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: