Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ronda d'en Tarres
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 7:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay, Scirius... como te dije, qué buenos mimbres hay en tu cabeza y tus manos. Si hubieses ido más al grano al comienzo del relato me hubieses ganado. Calidad no te falta. ¡¡Animo!!
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Ay, Scirius... como te dije, qué buenos mimbres hay en tu cabeza y tus manos. Si hubieses ido más al grano al comienzo del relato me hubieses ganado. Calidad no te falta. ¡¡Animo!!

Gracias Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya en su día lo dije, y lo repito... Este es de los que si yo fuese mayor de edad para votar, lo habría hecho; y todo ello pese al handicap de que me dejases sin leer el final; o por lo menos, un final.


Pero lo escrito es de eso que cuando al año que viene lea los títulos diré... Este era el de los trapicheos en Barcelona...

Y si lo recuerdo, es que me gustó.

Felicidades.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bonito Kemen...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, scirius por tan elaborado relato!!! Fue uno de los que pasó a mi segunda fase y lo tuve muy en cuenta a la hora de votar pero por gustos personales, voté otros de igual o peor calidad literaria pero en mi interior voté este relato, del que siempre se me quedó la espinita de no poderlo incluir en mis 15.
La mejor manera de decirte cuánto me gustó es que pese al tiempo que ha pasado lo recuerdo con detalle y eso es que es bueno. No lo dejes en el fondo de un cajón. Preséntalo en otros concursos que seguramente tendrás más suerte.
Y mucho ánimo, compañero.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Felicidades, scirius por tan elaborado relato!!! Fue uno de los que pasó a mi segunda fase y lo tuve muy en cuenta a la hora de votar pero por gustos personales, voté otros de igual o peor calidad literaria pero en mi interior voté este relato, del que siempre se me quedó la espinita de no poderlo incluir en mis 15.
La mejor manera de decirte cuánto me gustó es que pese al tiempo que ha pasado lo recuerdo con detalle y eso es que es bueno. No lo dejes en el fondo de un cajón. Preséntalo en otros concursos que seguramente tendrás más suerte.
Y mucho ánimo, compañero.


Gracias compañero... Poco a poco, con vuestras palabras, mi envanecimiento (de pequeño escritor) va recuperándose Crying or Very sad Je je je
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me acuerdo que uno de los relatos históricos que presentó un compañero aquí y que no entró en el libro, lo mejoró con las recomendaciones dadas y lo presentó en otro concurso histórico (también serio, pero no interesante como este) y ganó el primer premio.

Así que ánimo, scirius.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2015 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Me acuerdo que uno de los relatos históricos que presentó un compañero aquí y que no entró en el libro, lo mejoró con las recomendaciones dadas y lo presentó en otro concurso histórico (también serio, pero no interesante como este) y ganó el primer premio.

Así que ánimo, scirius.


Ya lo hice con el del año pasado (veremos si son suficiebtes) y presentado está...ya veremos a donde llega... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:


Ya lo hice con el del año pasado (veremos si son suficiebtes) y presentado está...ya veremos a donde llega... Wink


Me alegro mucho, dime dónde y nos batimos allá también, jajajajaja... Laughing
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
sciurus escribió:


Ya lo hice con el del año pasado (veremos si son suficiebtes) y presentado está...ya veremos a donde llega... Wink


Me alegro mucho, dime dónde y nos batimos allá también, jajajajaja... Laughing


Ja ja ja. No sé si querré cruzar espadas, fintas y palabras con usted...no quisiera salir herido del lance. Mejor unas copas del dulce néctar de Baco. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gergrt



Registrado: 25 Mar 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Pues sí, a mí este me gustó un montón Responder citando

Pues sí, a mí este me gustó un montón. Te veo nadando a gusto entre las aguas de la literatura negra, así que.. ¡a por la próxima! Felicidades por haber sacado un texto tan bueno.
_________________
camisetas de futbol baratas online Camiseta del Liverpool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena Sciurus! Este también entró en mi lista de votaciones.
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker