Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El libro ¡ya está aquí!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si, Farsalia, si. Yo, un día de estos me compro un pueblo. O una aldea, pa lo que me llegue.
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fars, yo soy de Ponferrada, pero actualmente vivo entre Villafranca y Ponferrada, o sea, a unos pocos kilómetros del pueblo de tus ancestros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi padre siempre dice que quiere retirarse a vivir allí lo que le queda de vida, pero nunca lo hace (ni lo hará... como si lo conociera; aparte de que sin coche por allío no te mueves). Y encima tener que lidiar con sus hermanos sobre los bienes familiares, uff...

Hipatia escribió:
Pues si, Farsalia, si. Yo, un día de estos me compro un pueblo. O una aldea, pa lo que me llegue.

Uy yo no, es muy bucólico y tranquilo... pero me moriría de aburrimiento a los cinco días. Yo necesito mi ciudad: mis librerías, mi mercado de Sant Antoni, mis cines, mi Filmoteca, mis bibliotecas, mis cafeterías, mis calles que pasear, mis autobuses donde leer, mi metro que recorrer de punta a punta, mis ruidos en verano, mi polvo constante que entra por el balcón... me sacan de Barcelona, que es la que es (para bien y para mal) y me pongo mustio como una flor al cabo de unos días (y no habría aspirinas que me mantuvieran fresco). Soy urbanita... soy barcelonés, para bien o para mal.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hijo, eso que has escrito me ha sonado a poesia. Que bien te ha quedado, oye.
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker