Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

DENUNCIA SOBRE MALOS SERVICIOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: DENUNCIA SOBRE MALOS SERVICIOS Responder citando

En el hilo de lo que nos saca de nuestras casillas, he leído un comentario de Arturus donde se queja amargamente de los servicios postventa. Como consumidor a mi me pasa lo mismo constantemente, y observo que cuando me quejo les da igual. Y no pasa nada. No les importa porque nuestra queja no sirve. En este hilo agradecería emitieseis vuestra experiencia al respecto. Empiezo.

MOVISTAR. Me ha pasado dos veces en el último año. Me quedó sin servicio. La primera les llamo y me dicen que tienen 24 horas para solucionarlo. A las 2 horas se soluciona sin que sepa la razón de la avería. La última hace unos 3 meses, pierdo el servicio a las 10 horas, y no lo recupero hasta las 21 horas. Pregunto el motivo, no se me explica. Interpongo reclamación para que me indemnicen y me es denegada la reclamación con palabras formularias de las que no me acuerdo. Hace años tuve alguna avería, y al poco tiempo tenía un técnico en mi casa. Ahora no. Os preguntareis ¿porqué sigo con Movistar?. Pues por vagueria en cambiarme, pero lo ocurrido no me parece normal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi modo de ver, uno de los problemas de este "país" es el del conformismo. Nos encanta quejarnos, pero al vecino de al lado, a la familia o a los colegas, nunca a las instancias donde verdaderamente tendríamos que hacerlo. ¿Os habéis fijado en los buzones de reclamaciones o sugerencias? Siempre están vacíos o casi. Luego vas a presentar una reclamación en cualquier parte y te miran mal, nos ha jodido... Yo, de un tiempo a esta parte, protesto hasta del exceso de espuma en el café con leche. José Manuel, intenta darte de baja en Movistar, ya verás cómo cambia el trato...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://santiagoaeropuerto.com/como-siempre-el-vuelo-a-santiago-lleno-de-paletos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 10:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy bueno, esa señorita se lo pensará dos veces antes llamar paleto a nadie...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lamentable
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 7:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A esto me refiere, denunciar y no soportar en silencio. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2015 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que, hasta que amazon no ofrezca servicios de telefonía e internet, poco hay que hacer.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 6:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Protestar a veces sirve, si lo hacen muchos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker