Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Banderas de nuestros padres
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Banderas de nuestros padres Responder citando

Bueno señores,

me voy, solipandis, a ver la peli de Clint Eastwood en sesión matutina, con mi coke y mis palomitas (¡planazo!). Luego os cuento...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo ya he ido. Y me gustó mucho, mucho. Cuanto más viejo se hace Clint, más me gusta lo que hace. El color apagado, las voces en off del principio y del final, las fotos con los títulos de crédito ...... una gozada.

Pero te advierto, Richar, que yo soy anti palomitas. No soporto que la gente se vaya de picnic al cine. Mi maridito y yo empaquetamos por fin a los niños y nos fuimos un día de diario y a una sesión de media tarde, para disfrutar la peli, que ir al cine para nosotros es un lujo asiático. Debíamos de estar diez personas en la sala, y dos vacas, porque personas , no podían ser. ¡Qué manera de crujir las mandíbulas!.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lola



Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Embarassed yo ya vi la peli en el estreno aunque siempre es de agradecer una peli de guerra pues me esperaba algo más la veo un poco lenta, las escenas de guerra no están mal pero el resto Rolling Eyes lo podía haber resumido un pokito Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buf, me temo que a mi tampoco me ha gustado demasiado. Creo que ha quedado una peli yanki, dirigida por un yanki, desde el punto de vista yanki, pero... intentando no parecer yanki. No sé, una sensación rara... leñes, que si vas a hacer una "segunda parte" del soldado Ryan (hay que ver cómo se parecen la mitad de las tomas), hazlo a lo yanki, que es como queda bien, ¿no?

En fin, ya diréis los demás, que yo de conocimientos de cine ando escaso. Pero no me ha convencido....

Saludos,
richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Richar, yo de conocimientos de cine cero, pero hace mucho tiempo que he dejado para la progresía cultureta lo del arte y ensayo. Uséase, que si me gusta, pues me gusta, y si no, qué lástima de pagar la entrada. Y si no coinciden mis gustos con fotogramas, los goya o los oscar, qué se le va a hacer. El cine es para disfrutarlo, y para gustos, colores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lola



Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Embarassed no me atrevía a decirlo tan claro richar jaja se le fue la mano con el retoque digital no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De esta ni siquiera estaba enterado ¿como se llama en inglés? luego pasa que acá les ponen otras traducciones a los títulos, gracias
Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Igual, creo, "Flags of our fathers".
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Richar, yo de conocimientos de cine cero, pero hace mucho tiempo que he dejado para la progresía cultureta lo del arte y ensayo. Uséase, que si me gusta, pues me gusta, y si no, qué lástima de pagar la entrada. Y si no coinciden mis gustos con fotogramas, los goya o los oscar, qué se le va a hacer. El cine es para disfrutarlo, y para gustos, colores.


¿Goya, Oscar? ¿Eso que son? jiji... totalmente de acuerdo contigo Valeria, para gustos colores, y el cine, con lo caro que es, como para no criticarlo/alabarlo a gusto después de pagar la entrada...

Julio, efectivamente se llama "Flags of our fathers". Son dos pelis contando la batalla de Iwo Jima. La primera -ésta- desde el punto de vista yanki, y la segunda -aún por estrenar- desde el de los japoneses.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias habrá que esperarla en cartelera, saludos
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que la segunda se va a llamar "Cartas desde Iwo Jima".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me ha gustado mucho, la verdad es que hasta me he aburrido un poco. Ale, he dicho.

Saludos
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo sabía...tenemos la mala costumbre de titular cualquier película sobre la 2GM con la palabra "honor" asi como toda película de suspenso con "terror en...". Ahora resulta que le ponen: "La Conquista del Honor" Laughing ...qué falta de imaginación, a veves es preferible nomás traducir literalmente el título.

Seguro cuando salga la de "300" le pondrán algo como "El honor del Soldado" o "Terror en Grecia!" Crying or Very sad

Saludos,

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya hay que ser bruto para traducir "300" de otra forma.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo la quiero ir a ver, auqnue, ya decia yo que en anuncio parecia muy tipica americana de,mmm Confused ..."Honor, valentia, verdad", en fin, yo la ire a ver, a ver que tal. La escenas de guerra si que estaran bien, pero, todos sabemos la cantidad de efectos especiales que meten, algo fundamental en la speliculas comerciales americanas
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker