Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

RBA Novela Histórica de Egipto

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marcial



Registrado: 30 Dic 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 2:07 pm    Tí­tulo del mensaje: RBA Novela Histórica de Egipto Responder citando

Ha salido en los kioscos una nueva colección de RBA sobre Novela Históricade Egipto. Me he pillado el nº 1 "Sinuhé el egipcio" por 2,95 euros, encuadernado en pasta dura y con buen aspecto. He leído algunas opiniones en el foro sobre el libro y bueno ya veremos que tal está.

Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Marcial, siento decirte que esta coleccion es un clasico entre los clasicos de las colecciones de novela historica de los quioscos. Tengo unos cuantos numeros de esta coleccion de hace algunos años, lo unico que varia es el primer lanzamiento. Este año ha sido "Sinhue el Egipcio", y el año pasado fue "La Dama del Nilo" de Gedge. De todas maneras el formato es majo y el precio lo es más. Es una buena coleccion aunque se repite un poquito.
Con lo que estoy mosca es con la coleccion de "Lo mejor de la nueva novela historica". No consigo pillarla en ningun quiosco y ademas los quiosqueros me miran como si me lo inventara o me hubiera tomado unas rallitas alucinogenas... ¿Habremos visto Richard y yo alguna alucinacion o habremos soñado esta coleccion?. ahhhhhhhhhhhh!!!!!!! Cool Cool Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querido Balbo, no, no lo habeis soñado, y mucho menos teneis alucinaciones provocada por rallitas ( al menos por ahora), una imagen
vale mas que mil palabras!!!!






Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ).
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale Belibaste, admitida la foto como prueba fehaciente de que la colección existe Wink ¿Pero alguien ha conseguido comprarla ya en un kiosko o sabe la fecha de lanzamiento? Porque yo precisamente quiero ese primer librito que se ve en primer plano¡¡¡ Y cada vez que pregunto me dicen que no saben nada de ninguna colección nueva de novela histórica. La verdad es que la colección completa no me interesa, muchos los tengo y otros ni me llaman la atención, pero de lo que he visto en el enlace que puso Richar sí que hay 2 ó 3 títulos que quiero, y el primero de ellos el de Jose Luis Corral que se ve tan mono en esa foto.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sargon



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola,

Al menos en Málaga, en el centro de la ciudad yo la he visto hoy en bastantes kioskos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo donde la he visto, es anunciada por televisión. Si la veo en algun kiosko me compraré la oferta de lanzamiento, que hay que aprovechar la oferta de dos libros por 8 euros, y más si Sargon dice que la ha visto por aquí.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo sólo he comprado la pimera entrega
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la he visto, pero no la he comprado, el libro de Corral no me llama la atención y el de los italianos Monaldi y Sorti lo tengo de cuando salió la primera vez con disco de audio incluido (este sí merece la pena, empero no lo lleva esta edición que yo sepa) aunque no salimos muy bien parados los españoles.

un saludo
_________________
Similis similem quaerit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cuchufletas



Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 149

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana me he encontrado un quiosco que vendía esta colección, y el cartón estaba a un lado del quiosco, todo perfecto... pero sin libro.

¡Sí que es buena la colección!, pensé, ¡que tiene ladrones de tumbas y todo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caliope



Registrado: 02 Ene 2008
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también lo he visto en varios kioskos. De hecho me he comprado esta primera entrega Laughing que por 8€ tener dos libros más merece la pena. ¿Alguna opinión sobre que tal están?
_________________
"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sargon



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 53

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Ireth

En el kiosko que hay en puerta del mar la tienen, al lado de Govez y en el que hay saliendo del corte inglés hacie el edificio de hacienda lo tenían esta mañana también.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin lo he encontrado! Viva Viva. La quiosquera me ha llamado al pasar y me lo ha REGALADO, porque insisti todos los días. Me ha alegrado el día.
Nos vemos ciao Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sargon escribió:
Hola Ireth

En el kiosko que hay en puerta del mar la tienen, al lado de Govez y en el que hay saliendo del corte inglés hacie el edificio de hacienda lo tenían esta mañana también.

Saludos.


Pues gracias por la información Sargon, a ver si este fin de semana puedo pasarme a mirar si siguen por allí.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también lo he visto en un quiosco de Velazquez con Goya. Tiene muy buena pinta, la verdad, porque iba a toda mecha (estaba lloviendo y no tenia paraguas), pero igual mañana o compro.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker