Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Likine escribió:
Felicidades a todo el mundo implicado. Y, en especial, a los autores que han llegado a tocar marro. Este concurso es como el Bálsamo de Fierabrás: un completo lenitivo para tanta #@#~€|||| como nos rodea.


Desde luego. No creo que ningún broker de Wall Street haya estado más pendiente del ordenador que un servidor hoy por la mañana.
Placeres sencillos, oiga. Sencillos, pero no por ello menos refinados ni satisfactorios.


Hasta yo, y me pesa, me he saltado una de mis reglas de oro por pura concursodependencia... Sad
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fantástica experiencia, aunque la he seguido desde más distancia de la que me hubiera gustado por impedimentos laborales. Muchas felicidades a los concursantes, a los comentadores y, sobre todo, a los seleccionados, y mucha suerte en los próximos concursos a los que no lo han sido.

Gracias, Javi, por el curro de aglutinar los relatos y darnos los resultados en tan breve plazo y de una forma tan completa.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, a Javi también... Por elegir tan bien los sitios para las reuniones. Sí... De hecho me gustaría quedar con él a solas para agradecérselo especialmente. Sí... Un agradecimiento caluroso. Muy caluroso. Tórrido, diría yo. *risa malvada* jajajajaajjajajajajajaJAJAJAJAJAJAAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 5:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Sí, a Javi también... Por elegir tan bien los sitios para las reuniones. Sí... De hecho me gustaría quedar con él a solas para agradecérselo especialmente. Sí... Un agradecimiento caluroso. Muy caluroso. Tórrido, diría yo. *risa malvada* jajajajaajjajajajajajaJAJAJAJAJAJAAJA


Llévalo al convento de los Jerónimos y florete o sable. Je je je. Yo, o mucho cambia mi situación laboral, o seré baja. Snif, snif. Y si cambia, que algo sopla por aquí, fletamos autocar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ArgantonioIV



Registrado: 25 Sep 2015
Mensajes: 153
Ubicación: En mi biblioteca

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena a los seleccionados! ¡Bien por los comentaristas! ¡Animo a los rezagados y descontentos en general! Hay que felicitar incluso a los que han conseguido pocos puntos, porque hay buenos mimbres para continuar escribiendo relatos, hay imaginacion, ideas, ganas. Así que, a seguir escribiendo, ¡Que no decaiga nadie!

Ultima edición por ArgantonioIV el Lun Ene 18, 2016 5:32 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ArgantonioIV



Registrado: 25 Sep 2015
Mensajes: 153
Ubicación: En mi biblioteca

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Vaya tela con "Camarada"! Ha ganado por K.O. en cortos. Ha convencido a casi todos los votantes, a mí incluido. ¡Me quito el sombrero!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los autores, a los votantes y a los sufridos gestores del concurso.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... pues lo dicho. Agradecimiento a la Organización y felicitaciones a los seleccionados y a los no seleccionados. Y a seguir disfrutando con lo que queda de concurso. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hirataur



Registrado: 09 Sep 2012
Mensajes: 171

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucho decir tonterías y se me olvida lo importante:

Felicidades a todos los seleccionados, especialmente a los cabeza de lista que entran automáticamente en la antología (si no recuerdo mal), pero también a todos los comentaristas y participantes. A los primeros por el éxito obtenido y a los segundos por hacer posible un concurso tan gratificante y diferente como es este. Llegué de casualidad, hace ya cuatro ediciones, y sigo encantado año tras año con la manera de funcionar del ya clásico concurso Hislibris. Esto es obra de todos, participantes y comentaristas.

Por último quiero agradecer también al Guardián su labor y decirle al jurado que pueden dejar aquí la dirección a la que quieren que se les envíen los jamones de cara a su difícil tarea que mucho ánimo con la recta final, tienen un duro trabajo por delante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3491

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah, el jamoncho es la clave del éxito! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me paso un momento para felicitar a los que ha "pillado cacho" y enviar ánimos al los que han quedado lejos de la cabeza (sic) o han obtenido pocos puntos en sus relatos. Quedamos e mediados de febrero para las enhorabuenas finales. Chao.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patosilbon



Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 315

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades a los elegidos y mucha suerte.
A los que han quedado atrás, nada de desanimarse y gracias por haberse presentado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Disléxico



Registrado: 11 Feb 2015
Mensajes: 103
Ubicación: En el punto exacto donde el futuro se convierte en pasado.

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a la organización, a los “malvados comentaristas” que sin ello no se aprendería, y a los arriesgados autores que sin miedos a las críticas adversas, exponen sus relatos para el disfrute de los demás.
¡Larga vida al certamen de relatos históricos Hislibris!
_________________
Al final, después de la tapia, no hay nada. Solo oscuridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis felicitaciones para todos los autores y, una vez mas, transmito mi agradecimiento a todos los comentaristas, foreros, moderadores y organizadores.

Sinceramente, éste es un concurso ejemplar, del que se puede aprender mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Unas cálidas felicitaciones a todos los autores que fueron seleccionados, y otra tanda de felicitaciones
para los organizadores del concurso. Y también un especial reconocimiento a todos los comentaristas
que consiguen darle al concurso esa atmósfera de alegre tensión que será histórica
para cada concursante, muy a tono con lo que es este concurso hislibreño.

En lo personal debo decir que de mi lista, acerté con El maremoto, al cual le di 14 puntos, y en cortos los
15 puntos se los dí a Collar de semillas que quedó de segundo.

Un abrazo a todos.


Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker