Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

'Argo'
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frioacero

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entretenida, si.
Para un Oscar, no.

Creo que ha influenciado más el hecho de rememorar "su" historia con victoria sobre los "malos" que la propia calidad de la película (ojo, que están en su derecho, que aquí tenemos grandes hechos históricos que dejamos caer en el olvido y perderse en el fin de los tiempos. ¡Que grandes películas podrían hacerse!).

Un saludo.

http://www.facebook.com/pages/Frioacero/133858986770926
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me entraron ganas de leerme el libro de Antonio J. Mendez Argo y tambien el libro de Mark Bowen sobre los secuestrados que se quedaron en la embajada de Iran.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2013 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena película, pero para mi gusto no es la mejor del año.
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 1:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La he visto esta noche. Buenilla pero menos...
Søren Kierkegaard
INIGO

MensajePublicado: Vie May 03, 2013 8:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista por segunda vez... la visioné con la misma intensidad que la primera. Sin sorprender, es un trabajo de calidad. Otra cosa es si se merecía el oscar a la mejor película. Pero buena si que lo es.
toni

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La acabo de ver. Gran película.

Ultima edición por toni el Lun Oct 20, 2014 6:20 pm; editado 1 vez
farsalia

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viéndola de nuevo...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2014 11:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Revisada de nuevo y peores sensaciones aún.
Sin lugar a dudas es la peor película de Ben Affleck hasta la fecha. Claro ejemplo de a dónde está dispuesta a llegar la industria holliwoodiense para promocionar un producto, y éste no es otro que el propio Ben Affleck: bautizado por Eastwood como su sucesor tras la cámara, el nuevo Batman, tres oscars para una peli entretenida pero bastante normalita, vamos, una máquina de hacer dinero. Para mí The Town y Gone Baby Gone , muy buenos films, le dan mil vueltas a Argo, que se nota a la legua que es una peli de encargo.
INIGO

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Para mí The Town y Gone Baby Gone , muy buenos films, le dan mil vueltas a Argo, que se nota a la legua que es una peli de encargo.

Estoy de acuerdo...
vorimir

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fijaos que a mí The town me aburrió mucho, esa si que me pareció demasiado Hollywoodiense. Si el final no hubiera sido tan típico...
INIGO

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2014 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Fijaos que a mí The town me aburrió mucho, esa si que me pareció demasiado Hollywoodiense. Si el final no hubiera sido tan típico...

Sin duda su mejor trabajo es Adiós, pequeña Adiós
Clodoveo11

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer la vi por el Internete y se deja ver bien. Entretiene hasta el final. Seguro que las hay mejores, pero habiendo tantas y tan malas... Smile Además la historia es tan rocambolesca y poco plausible (en su concepto) que la hace muy atractiva. Lo de siempre, la historia supera a la ficción.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: