|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mr. Gado
|
Publicado: Mie Ene 27, 2016 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Queridos colegas, he tenido noticia de esta visita guiada al Museo Naval de Madrid el miércoles 17/02/2016 a las 16:30 h.:
Enlace: DUEÑOS DEL MAR, SEÑORES DEL MUNDO
Como tienen precio especial para colectivos (50% de descuento, 5 euros), les he tanteado para ver si podíamos participar nosotros como grupo y lo primero que me han preguntado, lógicamente, es cuánta gente seríamos.
Si queréis acompañarme ese día (yo pienso acudir salvo impedimento de última hora), contestad en este hilo del foro de aquí al lunes que viene (1 de febrero), por favor.
Una vez cerrado el censo de hislibreños interesados, el martes vería con la empresa organizadora (Ocioanima) si nos pueden dejar las entradas baratas. Os advierto, eso sí, que es muy posible que, aunque nos acepten como colectivo, nos pidan pagar por adelantado a través de su web, trámite que tendríais que hacer cada uno por vuestra cuenta.
(Y si finalmente solo podemos ir unos pocos y no nos pueden considerar grupo, pues al menos nos veremos parcialmente el sector madrileño).
Ya me contaréis. |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Mie Ene 27, 2016 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto!!!
(Y gracias por la diligenvia y el aviso...) |
|
|
|
Arturo
|
Publicado: Mie Ene 27, 2016 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Mr. Gado. Lástima, porque me cae en pleno horario laboral. Espero que lo disfrutéis. Abrazos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
|
Mr. Gado
|
Publicado: Vie Ene 29, 2016 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya somos dos. Como grupo aún somos un poco escaso .
¿Alguien más? |
|
|
|
Mr. Gado
|
Publicado: Mar Feb 02, 2016 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía, dado el éxito obtenido (es normal, es mala hora las 16:30 de un día de diario), nos hemos quedado solos tú y yo. Te he mandado un mensaje a tu e-mail privado sobre este tema. Hablamos.
Abrazo colectivo. |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Queridos hislibreños, ¡no sabéis la visita tan estupenda que os perdísteis!!!
Fue toda una lección de historia de España (y del mudo) a través de la evolución cartográfica...
Desde el mapa de Juan de la Cosa hasta la última carta de navegación, de 2015...
Sea como sea, si podéis visitar la exposición, no dejéis de verla
(Me acordé yo de los hislibreños amantes de todo lo marítimo ) |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Algunos incluso pensamos en apuntarnos.
Total, que son seiscientos kilómetros y encontrar un hueco a las cuatro y media de un día entre semana...
|
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria, querida, ya tienes excusa para hacernos una visita... |
|
|
|
Mr. Gado
|
Publicado: Jue Feb 18, 2016 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
El lujo de la visita de ayer, que se centró en la exposición temporal "Dueños del mar, señores del mundo", dedicada a la evolución de la cartografía marina a lo largo de los últimos seiscientos años, fue contar durante dos horas con un guía que era un ex oficial de la Armada y un tipo encantador.
Y más lujo aún fue, gracias al desparpajo sin par de Rosalía, llevarnos al guía a tomar un café al acabar para que nos contara su vida y su visión personal de las aventuras marítimas hispanas.
Una tarde estupenda. |
|
|
|
atenea
|
|
|
|
|
|