Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

(Largo) El bosque del inglés - Florizel de Bohemia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Quién es Oh Capitán?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
¿Quién es Oh Capitán?


Un buen comentarista y compañero de letras muy enrollado que se fue del foro, pero que va triunfando por otros lares y todos nos alegramos. Aunque seguimos echándole mucho de menos.
Pero se dice, se rumorea, se comenta... que gana concurso tras concurso, así que espero que escriba de una p vez una de sus novelas y deje que los demás ganen alguno (esto último, es broma, ya que hace tiempo que solo me presento a este concurso).

¡¡¡Bienvenido de nuevo, Capitán!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque tu comentario me abruma, León, permite que desde el cariño os de un tirón de orejas a Kementerio y a tí. Este es el hilo del vencedor. Los homenajes y parabienes, son para el.

PD: yo también me alegro de estar de vuelta por aquí, Ricardo Wink
Mañana sigo con las felicitaciones y esas cosas que corresponden. Un abrazo sincero a todos.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puse peros en mis comentarios pero también diez puntitos en las votaciones. Enhorabuena, Calibán!
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crocop



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 61

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 11:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena!
Un relato con mucha riqueza, por lo que recuerdo y que tengo que releer.
_________________
Ferrum ferro aquitur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 6:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Enhorabuena, Caliban66!!


Ahí estuve dudando si darte 15 o 14 puntos, al final quedaron en 14. ¡¡Excelente!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades, Calibán, me alegro mucho.

Y sí, ya era hora de que cambiaras la cara de tu avatar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:


Y sí, ya era hora de que cambiaras la cara de tu avatar.

Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis enhorabuenas al flamante ganador. ¡A disfrutarlo!
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y para el ganador... ¡mi más sincera enhorabuena!

No puedo dejar de reconocer que me ha costado mucho lidiar con el sentido histórico de algunas obras o el recurso a lo que llamo "efectos sobrenaturales", todo ello motivado por mis propias limitaciones e inexperiencia.

No obstante, es obvio, que has conseguido conformar un relato apasionante (que envidio terriblemente).

De nuevo, reitero mis felicitaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 12:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compis, muchas gracias a todos. No hay posts para agradeceros el tiempo de lectura y comentarios, y me satisface, por encima de todo, que os haya gustado. Ese es la verdadera recompensa de este certamen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Compis, muchas gracias a todos. No hay posts para agradeceros el tiempo de lectura y comentarios, y me satisface, por encima de todo, que os haya gustado. Ese es la verdadera recompensa de este certamen.


Guaperas (porque con esa jeta a ver qué otra cosa puedo llamarte), vete pensando qué vas a hacer. Me gustaría tanto ver una novela tuyo de fantasía e historia pero todo con poderes sobrenaturales y tal y tal y tal que tanto nos gusta, xD!!! Twisted Evil
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Keops



Registrado: 10 Sep 2015
Mensajes: 322

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis votos top top fueron muy singulares, lo reconozco, pero El bosque del inglés estaba arriba, como no podía ser menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cómo felicitar al ganador cuando no me gustó el relato elegido?

Pues nada, como cualquier otro.

Felicitaciones Caliban, jamás le habría atinado al autor.

Fue de los pocos relatos largos que leí y que comenté, y preciso tenía que no gustarme, pero afortunadamente eligió la plebe y confirmaron los aristarcos.

Un abrazo desde el otro lado del charco.
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicitaciones por el primer puesto, más que merecido. Entró en mis votaciones por su habilidad para "engarzar historias mediante una canción."
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker