Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

(Largo) El destino de un héroe – Maodun
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Encantado quedé con este relato que también recibió puntos por mi parte. Todo en él me gustó y después de ver el enlace me he quedado con ganas de ir a visitarlo, el pueblo de Dunhuang y sus grutas, deben ser magníficas.
Me alegro muchísimo que figures doblemente en el libro, Akane y lo sabes. Y como este año jugabas al despiste yo no te adjudicaba este relato, pero en el otro te cacé. Con el de El oscuro secreto de los Braxton, por el que me llamaron Ricardo Corazón de los Braxton, y a mucha honra, solo tuve una duda. Pensé que era de McDonald, al principio, pero después al no encontrarte (identificarte en ninguno), y no dar muestra alguna de su existencia el susodicho, supe que era tuyo. Y no fui el único que lo pensó y no nos equivocamos, jejejejeje...

¡¡¡Miles de Felicidades por dos, akane!!!
Estoy muy contento por ti. Otra vez en la antología!!! Ya nos contarás cómo fue la presentación de tu novela, la que has escrito como consecuencia de haber ganado el premio con Likine también, el año pasado en este concurso (lo explico para los nuevos). Los demás lo sabemos.

Un abrazo, bella dama akane.

PD. Mañana vengo a felicitarte por el otro y sigo con el resto. Hoy ya me tengo que ir.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la selección. Le otorgué 11 puntos "porque es un trabajo que muestra que el autor promete y tiene varios detalles técnicos muy interesantes".
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Lionheart! Y que me confundieras con Mac es todo un halago, qué rayos!

Gracias, Olethros! Confieso que tu comentario me dejó mucho tiempo pensando... Aun hoy no sé si lo entendí del todo! Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 5:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Akane!
Me da que puede salir una novela de este relato. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 10:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Hahael. La verdad es que no lo descarto...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2016 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos akane,

tu relato fue uno de los que me gustó especialmente. Así, en plan "caldo starlux concentrado" anoté en su momento: Bien llevado, bien hecha la transición de un narrador al otro, buena historia con su punto de intriga, buenas reflexiones y buen final.

Enhorabuena por la criatura.

Un saludo,
Richar
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Richar! Ni que decir tiene que me alegra que te gustara tanto! Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker