Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 6:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ufff!, llegó tarde a la fiesta,como casi siempre.

¡Felicitaciones a los ganadores y finalistas! y un saludo a todos. Me paso por los diferentes hilos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 1:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin, vamos a celebrarlo nosotros todos como se merece. ¡¡¡Que corra el cava... a cuenta del ganador!!! que con esas centenas de miles de euros que le han correspondido y no declara, para llevarlo de estraperlo a Paraísos Fiscales por todos conocidos, puede correr con la cuenta.
Para mí una botella de Veuve Cliquot, con eso me conformo. Wink
[img]https://plus.google.com/u/0/105073707555351795110/posts/g51NDBYSubt?pid=6254464196067812658&oid=105073707555351795110[/img]

Vivan los ganadores

¡¡¡Viva HISLIBRIS!!!

[img]https://plus.google.com/u/0/105073707555351795110/posts/g51NDBYSubt?pid=6254468122830135506&oid=105073707555351795110[/img]

Espero que se vean las fotos.

PD. Aprovecho para felicitar a los que se me hayan quedado en el saco. Bye...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no, no se ven las fotos, para variar... No entiendo qué hago mal. A ver si alguno de vosotros que tanto sabéis de estas cosas, me podéis indicar, por favor. Yo le doy a imagen y pongo la dirección que tiene pero solo me salen una cadena de números.

A Akane quería preguntarle ¿por qué se ha quitado la imagen tan bonita que tenía? ¿Es algo así como una especie de promesa? Ya es que son tantos sin foto que tengo que leerlos para saber quiénes son. Si no sabéis poner fotos en el perfil, yo os indico dónde está el hilo en que se resuelve. Lo que por desgracia, no me sirve a mí para subir las imágenes.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2016 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Pues no, no se ven las fotos, para variar... No entiendo qué hago mal. A ver si alguno de vosotros que tanto sabéis de estas cosas, me podéis indicar, por favor. Yo le doy a imagen y pongo la dirección que tiene pero solo me salen una cadena de números...


Creo, Ricardo, que no linkeas a la imagen en sí, sino a la dirección, la Url en que se halla. Tienes que clickear con el botón derecho sobre la imagen, para sacar el cuadro de propiedades. Copias la dirección que te salga en el cuadro de propiedades -normalmente terminará en una extensión de formato de imagen:jpg, png, etc.-y lo pegas en tu post entre las etiquetas de imagen y ya esta.

Así, la dirección que has usado en una de las imágenes, debería ser: https://lh6.googleusercontent.com/-7WB5dBwYZas/VsxVnsBLYNI/AAAAAAAB1cU/-I92QNJPb6k/w743-h732-no/bombones%2Bde%2Bchocolates.png, Y no la que has puesto.


_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias, Likine. Muy amable.

Me lo voy a grabar aquí... en el cul...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Atención zaragozienses, he leído que esta noche actúa en Palafox hotel, el Selu con su Juan... Si es cierto... No se lo pierdan
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Atención zaragozienses, he leído que esta noche actúa en Palafox hotel, el Selu con su Juan... Si es cierto... No se lo pierdan


¡Más quisiera yo que poder ir a algún sitio!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crocop



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 61

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto es un bebé de ornitorrinco:


Si pueden verlo ustedes, es que he aprendido cómo poner imágenes en el foro gracias a las explicaciones que han dado tan amablemente de cómo se hace.
_________________
Ferrum ferro aquitur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, qué impresión me ha dado.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crocop



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 61

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy
Era por poner una imagen rara. Se me ha ocurrido buscar "ornitorrincos" y me ha salido el cachorro este.
_________________
Ferrum ferro aquitur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Has puesto la foto del bicho mas raro del mundo, esta como hecho a trozos: pico de pato, cola de castor, cuerpo de nutria, mamifero, pero pone huevos, o reptil que da de mamar a sus crias, todavia hay controversia, y para colmo, venenoso.
Es tan raro y bonito como este concurso del que debería ser su mascota. Laughing
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Crocop



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 61

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 2:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si le ponemos nombre, yo propongo Atanagildo.
_________________
Ferrum ferro aquitur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 2:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Angelhospvet aprovecho para preguntar ¿Cuál o cuáles fueron tus relatos? Quizás hasta te he felicitado y todo, pero no me acuerdo.

Muy bueno lo del ornitorrinco, Crocop. Y otra pregunta para el veterinario: ¿Por qué es venenoso? o ¿Qué de él es venenoso?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Vaya! os habeis puesto monotremáticos...
Aquí os dejo al otro miembro de la familia (orden, en realidad):



Bebés equidna (hay 4 especies)

Y los ornitorrincos conforme van creciendo, guapean:

_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ja! Los patos tienen pico de ornitorrinco. ¡Ja!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 40, 41, 42  Siguiente
Página 41 de 42
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker