Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los Godos: desde sus orígenes bálticos hasta Alarico I

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zarich



Registrado: 22 Jul 2015
Mensajes: 5
Ubicación: Gijón

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2015 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Los Godos: desde sus orígenes bálticos hasta Alarico I Responder citando

Muy buenas, hace tiempo que sigo vuestro foro y me encanta. Quería preguntaros queridos lectores sobre este libro, porque en ningún foro ni pagina encontré nada sobre él. Por lo que se su autor es Fernando Dominguez Hernandez y publico este libro en el año 2011 y en la Casa del Libro ya no lo venden desde 2012 y en las otras librerías no trabajan con esta editorial. El libro en si nos habla sobre los godos antes de la cruzada del Danubio y hasta Alarico I. Me parece un tema interesante pero no se nada del autor y eso me hace desconfiar de su rigor histórico y tampoco me gustaría dar 20 euros para nada. Por ello os pido alguna valoración del libro por si alguien sabe algo o lo ha leído. Un saludo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ferrando



Registrado: 15 Mar 2016
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2016 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Los Godos: desde sus orígenes bálticos hasta Alarico I Responder citando

zarich escribió:
Muy buenas, hace tiempo que sigo vuestro foro y me encanta. Quería preguntaros queridos lectores sobre este libro, porque en ningún foro ni pagina encontré nada sobre él. Por lo que se su autor es Fernando Dominguez Hernandez y publico este libro en el año 2011 y en la Casa del Libro ya no lo venden desde 2012 y en las otras librerías no trabajan con esta editorial. El libro en si nos habla sobre los godos antes de la cruzada del Danubio y hasta Alarico I. Me parece un tema interesante pero no se nada del autor y eso me hace desconfiar de su rigor histórico y tampoco me gustaría dar 20 euros para nada. Por ello os pido alguna valoración del libro por si alguien sabe algo o lo ha leído. Un saludo Very Happy


El libro es excelente y aunque la editorial no es muy conocida lo puedes comprar en la editorial Cultivalibros. Es el mejor libro que he leído sobre el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker