Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Bases para el siguiente certamen
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2016 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Orion escribió:


caliban66, sobre eso, en efecto creo que tienes razón. El año pasado no lo hice así, pero tras seguir estos debates, creo que si las reglas lo admiten (y yo no tenga duda de que lo hacen, es decir, no crea que en realidad las incumple) debo votar en conciencia a los que más me gusten, los considere históricos o no.


No, yo digo lo contrario. Me he explicado mal. Si hay un relato que no crees que se ajuste a las bases, aunque te haya gustado, no tienes por qué votarlo. Yo estos relatos los dejo para el final de los puntos. Si no hay nada más que me llame la atención, meto aquellos que me gustan aunque piense que no se ajusten.
Yo no di puntos a "La capa atemporal", aunque en mis comentarios dije que era un relato muy bueno. Si hubiera tenido un hueco para dar puntos por la parte baja, lo hubiera hecho, pero no lo había ese año.
Digamos que mi criterio es:
a) Parte alta de la lista: Relatos cojonudos que se ajusten a las bases.
b) Parte media: Relatos buenos que se ajusten a la lista.
c) Parte baja: Relatos buenos que se ajusten de forma dudosa a las bases (en mi opinión). Si no hay, relatos con algo de calidad que se ajusten totalmente a las bases.
Excluidos: aquellos que tenga claro que no se ajusten a las bases. Por ejemplo, los Steampunk.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2016 9:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puedo prometer y prometo que he tomado nota de todo. Esta semana las bases estarán publicadas.

¡Saaaalud!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amén. Ya era hora, tanto hablar, tanto hablar... Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2016 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ahí lo tenéis ;o)

http://goo.gl/b2xupR

¡Saaalú!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2016 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Estupendo! Aplaudo la modificación de separar los ganadores según modalidad. "¡Alea jacta est!" Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker